Codecs?windows after effects

ovif
#1 por ovif el 05/09/2006
hola queria saber pq no me deja trabajar after effects 7 pc con archivos de video capturados en hd en un mac, es necesario algun codec? me podeis ayudar gracias
Subir
eescoto
#2 por eescoto el 05/09/2006
hola, lo primero que necesitaras saber es en que software fue capturado el video, y con que settings, por cierto ¿tienes instalado quicktime en tu pc?, el material capturado en la mac lo puedes ver con otro software que no se after en tu pc?
Subir
ovif
#3 por ovif el 05/09/2006
eescoto @ 05 Sep 2006 - 01:52 AM escribió:
hola, lo primero que necesitaras saber es en que software fue capturado el video, y con que settings, por cierto ¿tienes instalado quicktime en tu pc?, el material capturado en la mac lo puedes ver con otro software que no se after en tu pc?



el material fue capturado en final cut pro a la resolucion mejor en hd, en el pc no me deja ver desde ningun reproductor ninguna captura y after effects tampoco y es el que mas me urge porfavor ayudame!!
Subir
eescoto
#4 por eescoto el 05/09/2006
mira, si no tienes instalada la ultima version de quicktime, descargala del sitio de apple, me parece que esa sera la solucion, ahi se incluyen ya la mayoria de los codecs actuales y quedarian disponibles tanto para la lectura de capturas como para hacer render de tus proyectos, quiza ahora solo te este dando la opcion de hacer render en .avi o .wmv.
Por otro lado, si se capturo en la mac con el preset de HD apple, necesitaras el codec "apple intermediate codec" para poder usar ese material, dime si te funciona algo de esto sino para seguir buscano...
saludos
Subir
ovif
#5 por ovif el 05/09/2006
eescoto @ 05 Sep 2006 - 04:11 PM escribió:
mira, si no tienes instalada la ultima version de quicktime, descargala del sitio de apple, me parece que esa sera la solucion, ahi se incluyen ya la mayoria de los codecs actuales y quedarian disponibles tanto para la lectura de capturas como para hacer render de tus proyectos, quiza ahora solo te este dando la opcion de hacer render en .avi o .wmv.
Por otro lado, si se capturo en la mac con el preset de HD apple, necesitaras el codec "apple intermediate codec" para poder usar ese material, dime si te funciona algo de esto sino para seguir buscano...
saludos

el quicktime lo tengo instalado el 7 pro pero nada voy a buscar el apple intermediate codec gracias ya te comento con lo que sea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo