Codemeter Firmware 1.14

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 12/10/2008
Hola a todos, me preguntaba si alguno de vosotros ha actualizado últimamente el firmware para el codemeter de Samplitude/Sequoia, el caso es que había pensado hacerlo esta semana (aun estoy tirando de la versión 1.08, un poquito anticuada ya), pero a uno siempre le surgen dudas antes de llevar a cabo esta operación, he visto alguna que otra mala experiencia en este sentido, (una o dos personas de cinco mil, nada grave), pero el riesgo, aunque realmente pequeño, siempre esta ahí.

Por eso me gustaría saber si alguno de vosotros (los que necesitáis la llave para arrancar el programa, no los de la versión download o versiones SE lógicamente), ha hecho la pertinente actualización y que tal le ha ido...¿todo ok?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 10/11/2008
Hola DW, yo tuve unas movidas con la 1.14 y el boot de mi placa base, y resulta que en el manual de usuario en las primeras páginas venía cómo solucionar eso y no tuve problemas jamás con el codemeter, pero hasta que lo descubrí me cagé en todo.

Un saludo
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 10/11/2008
Gracias goyotron, aún no me he metido con esto ya que llevo una temporada en la que por unas cosas o por otras, voy muy justo de tiempo, pero teniendo buenas referencias también por estos lares, seguramente me animare a instalarlo en cuanto salga la nueva actualización para Samplitude, (la 10.2), la cual por cierto se encuentra actualmente en fase Beta y por tanto muy cerca ya de salir a la luz, así que lo haré posiblemente todo del tirón, gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Subir
Poeta
#4 por Poeta el 11/11/2008
Hola a todos, sobre esto una pregunta.

¿ que ventajas tiene actualizar el Codemeter, si este ya funciona bien con la versión antigua ?

Me refiero que no da ningun problema.....

Un abrazo...
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 11/11/2008
Poeta escribió:
¿ que ventajas tiene actualizar el Codemeter, si este ya funciona bien con la versión antigua ?

Me refiero que no da ningun problema.....


Hola Poeta, el problema esta en que si la versión del firmware es demasiado antigua, puede haber cierto riesgo de crash por parte de la llavecita, imagínate que vas a abrir el programa como todos los días y no se abre, la llave ha muerto. :shock: :cry:

Al menos esto es lo que recomiendan fabricante y usuarios expertos, no descuidar demasiado la versión del firewire...y la mía es casi prehistoria ya. :?

Un saludo.
Subir
Abel (E.S.R)
#6 por Abel (E.S.R) el 20/11/2008
joer , mi ultima actualizacion solo tuvo un problema, que al actualizar me pedia un password . . y claro yo no tenia unpassword de actualizacion por ninguna parte . . . asi que la duda me la resolvio AST sin mas:

Pasword= CODEMETER


tras lo cual, e instalarse enotra carpeta tenia dos codemeters ejecutandose a la vez . . . pude solucionarlo manualmente con el msconfig, desactivando una de las dos entradas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo