Codigo 10 HD Externo

  • 1
undercore
#1 por undercore el 03/01/2009
Pues naa, el disco duro externo no aparece en mi pc, y en administrador de dispositivos aparee con una exclamacion amarilla, en propiedades me dice "este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)

he seguido el solucionador de problemas, he desinstalado y luego intentando instalarlo de nuevo con "agregar hardware"...pero no llega a instalarse, me aparece un error "ocurrio un problema durante la instalacion.Puede que su hardware no funcione bien"

he conectado el disco duro a otros puertos usb pero nada, incluso he enchufado el adaptador de corriente a otra toma de la habitacion pero tampoco ha servido

llevare el lunes el disco duro al trabajo a ver si alli funciona y descarto un problema dentro del disco duro

a alguien se le ocurre que puede ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/01/2009
en principio he encontrado esto en la pagina de iomega (la marca de mi disco duro)

Lleve a cabo los siguientes pasos para comprobar si está activado y funciona correctamente el controlador USB.

1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC y seleccione Administrar.

2. Haga clic en el icono Administrador de dispositivos.

3. Haga clic en el signo más (+) junto a Controladores de bus serie universal (USB).

Nota: Si no aparece en la lista la opción Controladores de bus serie universal (USB), existe un problema con el controlador USB o el controlador USB no está activado en la BIOS del equipo. Póngase en contacto con el fabricante de la tarjeta o del equipo para obtener los controladores actualizados y/o información sobre cómo arreglar o activar el controlador USB.

4. En Controladores de bus serie universal (USB), debería aparecer Controlador de host universal y Concentrador raíz USB.

Si el Controlador de host universal o el Concentrador raíz USB tienen un signo de exclamación al lado o una equis (X) roja sobre el icono , existe un problema con el controlador USB. Póngase en contacto con el fabricante de la tarjeta o del equipo para obtener los controladores actualizados y/o información sobre cómo arreglar el controlador USB.

Si el Controlador de host universal o el Concentrador raíz USB no tienen un signo de exclamación al lado o una equis (X) roja sobre el icono, continúe con el paso siguiente.

asi que arece que es un problema de controladores de usb de mi placa...a ver si al actualizarla se arregla el problemilla.
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/01/2009
pues la cosa esta caotica

aqui una imagen de un rograma de la pagina de gigabyte que te dice que drivers debes actualizar y tal...pues naa, que el controlador usb para el disco duro dice que esta actualizado (circulo verde) #-o #-o #-o #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
mala fama Baneado
#4 por mala fama el 05/01/2009
y los de abajo que estan en rojo??? tambien son para usb creo yo. joder una putada. pruevalo en otro pc aver que pasa. un saludo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/01/2009
pues probare a bajarlos tambien a ver que pasa
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/01/2009
jarrrr, pues nada, he reinstalado windows 7 (es mas rapido que reinstalar xp9 y nada...probare con esos drivers a ver que pasa, pero tiene pinta de ser algo de la placa...mña salde de dudas cuando lleve el disco duro al curro
Subir
undercore
#7 por undercore el 06/01/2009
pues fail tambien...instale los drivers...lo gracioso es que el programita ese sigue diciendo que estan obsoletos #-o #-o #-o #-o #-o

probare algo de la bios a ver si los problemas van por ahi
Subir
undercore
#8 por undercore el 06/01/2009
meeeccc

desabilite usb2.0 y naa de naa...seguire a ver que tal
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/01/2009
pues no hay mas opciones...lo unico era desactivar el controlador usb...que como que no

solo me queda conectarlo a otro ordenador y ver si puedo salvar la info que hay dentro :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 06/01/2009
Probaste a conectarlo en un mac y analizarlo con la utilidad de discos? a mi me tiene funcionado. Eso si, si está en ntfs no vas a poder hacer mucho mas que formatear.
Subir
undercore
#11 por undercore el 06/01/2009
afortunadamente esta en fat32...no tengo mac a mano...pero podria probar a instalar ubuntu...¿podria funcionar?
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 06/01/2009
yo de linux ni idea... la vez que lo puse me cague en todo para sacarlo, tuve que modificar el boot y weno, no me gusto nada el SO. No se si no reconoce el disco por el SO o por la máquina, pero a mi con el mac tuve unos cuantos problemas con externos mios y de algun amigo y solucione todo.
Subir
undercore
#13 por undercore el 06/01/2009
bueno otra capitulo mas en esta historia

he usado el cd-live de ubuntu 8.10 y nada

para ver si era que ubuntu en live-cd no detecta perofericos usb conecte un pendrive...y voila, lo detecto sin problemas, incluso probe a copiar pegar entre el pendrive y uno de los discos duros y perfect...asi que si hubiese detctado el disco duro lo hubiese podido hacer

he cambiado tanto el cable de correinte como el usb del disco al ordenador...y nada

un dato por si puede servir de algo, tengo un idock belkin que tambien funciona como hub usb, la cosa es que tiene una luz para cada periferico usb que conectas, pues bien, conecto ahi el disco duro, lo enciendo, se enciende la luz en el hub, paradea un poco (como que hay actividad) y luego se apaga...¿les sugiere algo?

cada vez pienso mas que el problema esta unicamente en el disco duro, ni windows xp, ni windows 7 ni ubunto lo detectan...raro raro...puede que sea un problema placa/disco...deja a ver cuando lo conecte mña al ordenador de la empresa

pero pinta mal...mu mal :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:
Subir
undercore
#14 por undercore el 07/01/2009
pues la cosa esta bien malita :triston:

lo he probado en 2 ordenadores del curro y nada...exactamente elmismo problema que en mi casa...codigo 10 y a joderse

lo mismo tengo suerte y es solo problemade la carcasa...a ver
Subir
monarca
#15 por monarca el 07/01/2009
si es un disco normal dentro de una carcasa quitalo y metelo en la torre a ver si ahi te lo lee...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo