Codigo de activacion de Slate Digital

Francisco
#1 por Francisco el 25/02/2020
Accedi al acces pass de Digital Slate , el tema es que ingrese en ilok cloud pero me pide un codigo de autorizacion , codigo que no encuentro en ninguna parte , lo busque en mi correo y en mi perfil de la pagina y no aparece nada , se supone que al ingresar el codigo se puede utilizar en el daw (logic pro en mi caso ) pero aparte que esta todo en igles no entiendo .

Cabe señalar que antes he usado ilok en un plugin de Neural dsp , pero en ese caso el codigo salia en mi perfil de la pagina , cosa que no ocurre en este caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 25/02/2020
Aupa Francisco.

Por una parte tienes el código ID, que son 7 números de 4 cifras mas uno de 2, y por otro el password de esa cuenta. Yo me logearia en ilok.com con tu correo y ahí deberías tener toda la información.

Una vez tengas el ID y el password, instalas el ilok manager en tu ordenador y accediendo a internet te debería mostrar la licencia de slate.

A ver si consigues algún progreso...

Saludos
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 25/02/2020
lespaul escribió:
Aupa Francisco.

Por una parte tienes el código ID, que son 7 números de 4 cifras mas uno de 2, y por otro el password de esa cuenta. Yo me logearia en ilok.com con tu correo y ahí deberías tener toda la información.

Una vez tengas el ID y el password, instalas el ilok manager en tu ordenador y accediendo a internet te debería mostrar la licencia de slate.

A ver si consigues algún progreso...

Saludos

Correcto eso esta todo liato de hecho me aparece en ilok la licencia pero no me da el.codigo de activacion se supone que eso te lo dejan en el correo o en la misma pagina de descarga
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 25/02/2020
https://slatedigital.zendesk.com/hc/en-us/articles/360009910054-Activate-and-Use-my-Plugins-with-iLok-Cloud


Ok. De los pasos que te da en esa página donde te has quedado?

A ver si lo conseguimos..
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 26/02/2020
lespaul escribió:
https://slatedigital.zendesk.com/hc/en-us/articles/360009910054-Activate-and-Use-my-Plugins-with-iLok-Cloud


Ok. De los pasos que te da en esa página donde te has quedado?

A ver si lo conseguimos..


Listo era simplemente seguir los pasos (uno por uno) del video asi que ahora esta funcionando al 100% y no se necesito codigo de inscripcion

Saludos y muchas gracias
Subir
angel
#6 por angel el 21/07/2021
Rescato el hilo a ver si alguien me ayuda. Es un lio todo esto, cogí el acceso a todo que tiene Slate Digital y me descargué el Ana 2, cuando abrí reaper lo escaneo y me pido una licencia y cuando le doy a la otra opción de meter mi ID de Ilok no me deja activarlo a través de esa cuenta que ya tengo, no me deja acceder. Además abro el Ilok License Manager y el Iok cloud y no me sale nada de nada aunque tenga descargado el plugin y . No le veo ningún sentido a esto, he mirado el vídeo y creo haber hecho lo que dicen, el primer paso entiendo que dice que hay descargar las versiones mas actualizadas del plugin y no estoy seguro si dice que hay que descargar el VMR bundle completo primero porque ahí viene también el Ilok Manager, mi pregunta es ¿si no lo haces exactamente así no funciona?, yo descargué el License Manager desde la pagina de Ilok despues de hacerme la cuenta. A mi solo se me ocurre desinstalar todo, crear nueva cuenta de Ilok y a ver que pasa, pero es que yo veo diferencias entre el aspecto de la pagina de Slate de ahora y la que sale en el tutorial, no sé si se descargará el Ilok con el VMR bundle. Se agradece cualquier sugerencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo