¿codigo BASH para conseguir frequencias en .text?

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 16/12/2009
muy buenas!!
que tal?
Estoy intentando crear un codigo bash para que a traves de un analizador de frecuencias me de un documento.text automaticamente sin que yo lo haga manualmente.
Lo he estado probando con audacity para no tener que manualmente con el raton irme hasta analizador de espectro....
El problema es que soy muy novato programando y no se hacerlo con audacity.
Si alguien lo supiese hacer con audacity o con cualquier otro analizador de espectro le agradeceria mucho el codigo.

muchisimas gracias!!
Subir
vagar
#2 por vagar el 16/12/2009
No queda muy claro qué es exactamente lo que quieres hacer, ¿puedes ser más explícito? En cualquier caso a lo mejor lo que más te interesa es echarle un vistazo a Sonic Annotator:

http://omras2.org/SonicAnnotator
Subir
BrunoFM
#3 por BrunoFM el 16/12/2009
perdonad sino lo he expliccado muy bien.lo que trataba de decir era que quiero crear un codigo bash para que cuando yo cargue una canción en un analizador de frecuencias, automaticamente el analizador me de un documento .tex con la lista de frecuencias e intensidad sonora (lo que hace el analizador de espectro de audacity).
El problema es que con audacity, manualmente tienes que ir a analizar-dibujar espectro... y no se como automatizar este paso.
si alguien conoce un analizador de frecuencias que da el resultado en.tex o sabe como automatizar audacity, le agradeceria mucho que me pasase el codigo bash.

espero que se haya entendido algo mejor.
gracias!
Subir
vagar
#4 por vagar el 16/12/2009
Lo que sigo sin entender es cuál es tu propósito, para poder aconsejarte la mejor herramienta. ¿Para qué quieres el espectro de una canción en formato txt?
Subir
monon
#5 por monon el 16/12/2009
Creo que lo que te podria ir mejor es baudline.
pero lo de poder tener los datos en txt no lo veo yo tan claro.
Subir
BrunoFM
#6 por BrunoFM el 16/12/2009