Código verificación

joluis
#1 por joluis el 12/08/2018
Buenas.

Sabe alguien, cuándo te mandan el código de verificación?

He comprado una xdj rx2 de seguda mano y al instalar rekordbox me sale un antiguo correo. He mandado para que me manden la contraseña, ya que no me acuerdo y nada.

He creado una nueva cuenta para ver si puedo meterme con la nueva, pero no me mandan el código de verificación.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 12/08/2018
Bueno, ya he conseguido que me funcione la cuenta.

La cosa es que meto el número de licencia de rekordbox para la xdj rx2 y me dice que esta activado en otra cuenta, pero el rekordbox me funciona perfectamente.
He hablado con el exdueño y me ha dicho que ha desactivado la licencia, pero como digo la xdj rx2 me funciona todo con el rekordbox. :shock:
Subir
joluis
#3 por joluis el 12/08/2018
Es como serato, que no necesita serial?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 12/08/2018
Sí necesita serial, pero sólo debes introducirlo una vez. Una vez introducido el serial queda asociado a tu cuenta de usuario de Pioneer/Rekordbox/Kuvo (unificaron las cuentas de todas las webs) y ya no necesitas poner el serial nunca más, simplemente tras instalar Rekordbox cuando te pide el nombre de usuario y contraseña automáticamente activa todos los productos para los que hayas metido el serial.
Subir
joluis
#5 por joluis el 12/08/2018
Pero a la hora de mirar mis licencias, no aparece ninguna.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 19/08/2018
#5 Pues eso es que no hay ninguna licencia asociada a tu cuenta de Pioneer/Rekordbox. Necesitas que el anterior dueño te de el número de licencia sí o sí, y que antes la desactive de todos sus ordenadores.
Subir
Manolo Navas Navarro
#7 por Manolo Navas Navarro el 22/08/2018
me gustaria saber como se puede solicitar la clave del rekordbox, me he comprado una ddj sr pionner de segunda mano y tengo toda la documentacion pero no tengo ese numero de serie, he estado trabajando con la demo pero se me acabo, si alguien puede aclararme esto, seria un placer..... gracias de antemano

manu66
Subir
joluis
#8 por joluis el 23/08/2018
La Sr creo que es para serato.
No sé, si se podrá usar con rekordbox, pero si se puede usar, tendrás que comprar la licencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo