Muy bueno, DUCREIN. Has animado el tempo. No la conocía.
Muy bien en la voz. Poco a poco te vas descubriendo más con otro carácter más alegre. Se nota que lo disfrutaste.
Me gusta mucho la progresión "in crescendo" que va siguiendo el tema.
Con el shaker y a este tempo creo que es meterse en "terrenos pantanosos". Sobretodo en lo que se refiere a cuadrarlo con el bajo. Mejor secuenciarlo. (Bajo mi punto de vista) La pandereta bien.
A ver si lo escucho sin cortes cuando la red deje de estar saturada para "disfrutar del tirón"
A ver si sacas una recopilación de todos estos temas...
Un abrazo amigo.
Responder
un placer, como siempre, Ducrein, aunque tengo la sensación de que te vas encontrando más y más a gusto en este género (y no sé si llamar "género" tb a la interpretación en si misma). la ejecución me parece excelente, profesional a tope. si en un tema ajeno pones tanto sentimiento, ardo en deseos de escuchar una composición tuya. saludos
Responder
El Duque cambiando el "gesto"!Saliendo de la melanco y dandole a la caipi!Está muy muy lindo duque!Bien desarrollado,con swing e ideas arreglisticas muy personales.La unica?Que me gustaria que todos los instrumentos suenen mas cerquita,mas nitidos....tu voz está suficientemente al frente para acercarlos...me parece bah,vos sos un sonidista diplomado y quiza estoy diciendo pavadas,pero es lo que me faltó.Escuchar mas a los musicos.
Un placer que se va a repetir oyendo esta version!Si haces un grupo para vivo,yo toco las maracas!(son esas cosas redondas con manguito no?)
Responder
Que fenómeno!!
Buenísimo, voce e brazuca, filho da puta!!
Tremendo ritmazo. Voce nao gosta de uma boa bunda morena, bein gordinha?
Responder
A mí me gustan gordos, flacos, con ritmo sin ritmo...mientras tengan 2 cachetes...
Responder