Coktail piano- Jah Jazz

  • 2
pyrrakas
#16 por pyrrakas el 03/01/2010
este temita de verdad tiene un rollito veraniego total. Yo incluso diria que veraniego nocturno. Me gusta este estilo instrumental pero medio reggae. Para mi el sonido, la mezcla de sonidos, el resultado final es mas que bueno y como tiene un rollo tantra por debajo entra solito. Da gusto oirlo. A ver qué pasa con el Shaman Blues. Yo quiero oir eso.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jah Jazz
#17 por Jah Jazz el 03/01/2010
ghaynas escribió:
Hola Jah Jazz:

Pues aquí un heavylon comentando un tema de jazz, eso quiere decir que poca ayuda te voy a poder dar, yo solo me he pasado para decirte que me ha gustado mucho, que he pasado un rato muy agradable con esta canción.

Es una música muy agradable de oir, como dice mi amiga Patrizia, pega muy bien para ponerla en una fiesta chic, de estas elegantes, pero por contra no es previsible, tiene un punto de sofisticación muy de agradecer, normalmente los temas de smooth jazz son todos "sota, caballo y rey", se busca que sean agradables de oir y listo, son poco innovadores, sin embargo el tuyo tiene algo más, buscas sonoridades nuevas, armonías poco convencionales y arreglos que van un poco más allá. Es más jazz que smooth jazz si me permites explicarlo así (ten encuenta lo del hevylon que te he dicho al principio, quiero decir: no tengo ni puñetera idea de lo que esoy hablando jeje).

Pues lo dicho, un gran tema, agradable de oir y admeás innovador ¡lo tiene todo!

Saludos.

Hola Ghaynas. Gracias por la escucha y el comment...
Bueno el tema yo creo que de jazz tiene poquito, es más un tema electrónico suavito, con matices dub, por decir algo jejejeje.
Me alegra que te haya gustado, aunque supongo que un tema tipo fantomas te hubiera puesto más tieso en el asiento, :mrgreen:

Un abrazo.
Subir
Jah Jazz
#18 por Jah Jazz el 03/01/2010
meidei escribió:
Eu!

pues sí que está a la altura de lo que me esperaba, jejeje, supongo que lo demás también será parecido en calité.

Cojonuda la intro-chillout y la trompeta que cambia el tono después en las variaciones del tema, le da una vida increible.

Al ritmo de las olas entrando en la playa... a pesar de llevar cienes y cienes de sonidos que a veces no distingo los que suenan queda perfecto, fluido, mola...

Este disco entonces también se llama "pa la buchaca.rar"??


enhorabuena!

besos peludos


jejejejeje a la altura del BETÚN...
no el disco se llamará dshsib dsfir rruhan ai.rar aunque el ep shaman blues...
me tengo que poner la pila y hacer el rar para que complete el EP el que compre, eso sí.

me alegro de que te haya convencido.

A ver como tiramos este 2010.
Besote
Subir
copeland
#19 por copeland el 05/01/2010
Pasome por delante y no vi lo.
vi tu shamn blues y tus movimientos intertenianos..

sobre la pieza, muy tranquilota.. un rollo TOROZ muy dub pero con tintes chill...
muy athmosfere???
ruiditos van ruiditos vienen.. je je je
te estas amoldando a la electronica.. pero no pases mucho el limite que me gusta mas la forma mas natural de vivir la musica...

salu2
y feliz año pa ti y los tuyos.
Subir
Jah Jazz
#20 por Jah Jazz el 05/01/2010
pyrrakas escribió:
este temita de verdad tiene un rollito veraniego total. Yo incluso diria que veraniego nocturno. Me gusta este estilo instrumental pero medio reggae. Para mi el sonido, la mezcla de sonidos, el resultado final es mas que bueno y como tiene un rollo tantra por debajo entra solito. Da gusto oirlo. A ver qué pasa con el Shaman Blues. Yo quiero oir eso.

Un saludo.


hola pyrraca, gracias por pasarte! De eso se trata, rollito electro chill dub...
Para más info del EP www.avantroots.com referencia 007, shaman blues...se puede adquirir en junodownload, beatport, bandcamp y en otros tantos...
Gracias por el interés.

Saludos.
Subir
Jah Jazz
#21 por Jah Jazz el 05/01/2010
copeland escribió:
Pasome por delante y no vi lo.
vi tu shamn blues y tus movimientos intertenianos..

sobre la pieza, muy tranquilota.. un rollo TOROZ muy dub pero con tintes chill...
muy athmosfere???
ruiditos van ruiditos vienen.. je je je
te estas amoldando a la electronica.. pero no pases mucho el limite que me gusta mas la forma mas natural de vivir la musica...

salu2
y feliz año pa ti y los tuyos.


Cope! Igualmente loco!!!
De momento es lo que hay...segun vaya teniendo más tiempo iremos acabando más en el local, pero de momento este es mi rollo actual...y con el que vendo! Bueno hacía.... xq se me petó el pc...y bueno he perdido un huevo de cosas...y tengo que comprar otro ya, y no se que hacer.

Un abrazo fuerte y sentío!!!

pd. si te lo pillas avisame...y mando rar.
Subir
Danbeg
#22 por Danbeg el 05/01/2010
Muy interesante este tema, me parece muy original.
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 06/01/2010
hola jah....

si tuviera que definir el tema en una palabra, seria elegante!!!!

muy buen tema, es relajadito, dejando espacio para saborearlo y disfrutarlo sin sobresaltos.......por cierto, me encanto esa guitarrita que hay por ahi, tiene mucho feeling.

temazo, si señor!!!! =D>

saludosssssssss...............
Subir
copeland
#24 por copeland el 07/01/2010
una pregunta indiscreta,....

se vende???
logras buenos resultados?
que resultados..??
jejejejeje
Subir
Jah Jazz
#25 por Jah Jazz el 07/01/2010
Danbeg escribió:
Muy interesante este tema, me parece muy original.


Hola Danbeg; gracias por la escucha.
Me alegra tu percepción.

Un saludo
Subir
Jah Jazz
#26 por Jah Jazz el 07/01/2010
carnaco escribió:
hola jah....

si tuviera que definir el tema en una palabra, seria elegante!!!!

muy buen tema, es relajadito, dejando espacio para saborearlo y disfrutarlo sin sobresaltos.......por cierto, me encanto esa guitarrita que hay por ahi, tiene mucho feeling.

temazo, si señor!!!! =D>

saludosssssssss...............


Buenas carnaco. Pues una de las cosas en las que me fijo en la música, en estos, aquellos, vosotros... es en la elegancia. Y ojito que se puede ser elegante en cualquier ámbito musical; así que acabo de crecer 5 cm. más jejejejeje.

Gracias por pasarte. Feliz año tíu!
Subir
Jah Jazz
#27 por Jah Jazz el 07/01/2010
copeland escribió:
una pregunta indiscreta,....

se vende???
logras buenos resultados?
que resultados..??
jejejejeje


Ya te responderé en privado a otras preguntas más indiscretas aún. :mrgreen:
Aunque ya sabes, si NO compras, NO vendo.
Canalla!
Besos
Subir
Jah Jazz
#28 por Jah Jazz el 19/01/2010
Jah Jazz escribió:
copeland escribió:
una pregunta indiscreta,....

se vende???
logras buenos resultados?
que resultados..??
jejejejeje


Ya te responderé en privado a otras preguntas más indiscretas aún. :mrgreen:
Aunque ya sabes, si NO compras, NO vendo.
Canalla!
Besos


pues ahora que lleva varios dias...estuvo 4 dias seguido en topseller de www.whatpeopleplay.com
No son 4 años, ni 4 meses, pero pa ser la primera vez no está mal
Subir
trb
#29 por trb el 22/01/2010
Muy buen tema. me gusta,me transporta por diversos escenarios.
Subir
Jah Jazz
#30 por Jah Jazz el 24/01/2010
trb escribió:
Muy buen tema. me gusta,me transporta por diversos escenarios.

Hola trb, celebro que te haya gustado.
Gracias por pasarte.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo