Colaboración divertida con Maximo..Viva la Navidad!

Albert Andreu
por el 05/11/2025
Hola compañeros!

le pedí a Maximo que me ayudara con una instrumentación de una pieza mia de piano. El proyecto era para montar una NADALA (Villancico) para que la cantaran mis alumnos. 
Con lo que con la base del piano, necesitaba una base de acompañamiento, para que cantaran los niños luego en el concierto. Y luego una versión con voz. Para esa versión (de forma patillera grabe a mi hija con el movil y el pobre Maximo hizo lo que pudo ajjajaj)

Os dejo el resultado. 

Primero os dejo la primera versión de piano:

La versión karake donde monto el arreglo, le pedí percusión y ojo que ha quedado muy bien.

y con voz para que os hagais una idea de como quedará con los niños cantando. La que canta es mi hija no la destruyais que tiene 11 años jajajajja

Espero comentarios para saber que os ha parecido el proyecto!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Pablo
por el 05/11/2025

Hola Albert, soy maximo (de incógnito).

Te contesto por aquí que es más divertido…je…

Pues verás, te ha quedao chulísimo la última versión con la voz/coro del final, se nota que le bajaste el volumen, (aun así un pelín menos de volumen y quitarle con ecu sobre los 3khz la mandaría atrás con el resto de voces principales…y  ya que no puedes enviarla al envío de reverb de las voces principales del proyecto original, se podría añadir algo de reverb tipo hall o chamber…) En cualquier caso no es necesario hacerlo, te lo digo más bien didácticamente.

Cuando grabes a los niños y montes el vídeo avísame…y si necesitas algo…ya sabes…

Respecto a lo de hacer más cosas lo tendré en cuenta, sería un puntazo, pena que ando muy liado en otras tareas ajenas a lo musical que requieren mi dedicación, pero ya se me ocurrirá algo…dalo por hecho.

Un saludo y gracias por todo.
Subir
Albert Andreu
por el 05/11/2025
#2 Si lo de de la segunda voz quedo un poco machacada, pero bueno ya sabes que lo importante son las ideas! se nota que no hay IA por ningún lado. jajajja 

Y si, en cuanto monte con el coro, te paso el audio a ver que te parece. Lo primero es a ver como suena. 

Y ya vamos haciendo, si se me ocurre otra idea pues te aviso, se puede hacer de forma más relajada. Como divertimento. 

La música es justamente eso! 

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo