Colaboración/Dueto con Kenneth Elan (experimentos de cuarentena) LEGEND OST

yidneth
#1 por yidneth el 10/06/2020
La verdad es que he subido el video y por torpeza le he dado click a no notificar a mis subscriptores DOH! Así que espero no sea un video de esos invisibles :/ ya que Kenneth le ha puesto también mucho cariño, Legend es una película de fantasía de 1985 que tuvo dos bandas sonoras diferentes, se hará cover de las dos pero esta es la de Jerry Goldsmith.
Aquí nuestra versión, toco arpa, piano, flauta y salterio


Al principio mi voz está un poco alta porque me acerqué mucho, lo grabé en directo junto al piano sí que ahí tenía poco margen, luego el resto de instrumentos sí le añadí aparte, pero hecho con cariño y con una amigo colaborando en lockdown en la distancia. Como he hecho este desaguisado con las notificaciones espero que si podéis dejéis también feedback en el canal, gracias!
Subir
1
DIESON
#2 por DIESON el 12/06/2020
Vaya, pues lleva dos días tu hilo por aquí y no sé por qué no lo había visto.

El tema está muy guapo. No conocía ni la peli ni el tema la verdad pero tu cover suena de lujo, felicidades.

Por aquí tienes nuevo suscritor
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 12/06/2020
Un tema precioso, buena versión, bien producida.
Qué bien grabadas las voces, tan en primer plano y muy claras! :plasplas: Tenéis unas voces preciosas, los dos.
Muy bien arreglado el tema. Además de los instrumentos que has mencionado, me parece escuchar un cello ¿puede ser?


Me gusta mucho el video ¿podrías contarnos algo de cómo lo has hecho?
Por ejemplo: cuál ese filtro de partículas que flotan durante todo el video? queda muy bien!! os habéis grabado cada uno desde su lugar y ¿cómo has hecho para aislar vuestras figuras del entorno donde se han grabado y meterlas en ese "mundo etéreo"?
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 17/06/2020
DIESON escribió:
Vaya, pues lleva dos días tu hilo por aquí y no sé por qué no lo había visto.

El tema está muy guapo. No conocía ni la peli ni el tema la verdad pero tu cover suena de lujo, felicidades.

Por aquí tienes nuevo suscritor


Gracias, pues no sé, está maldito el pobre hahah en facebook e instagram también lo compartí y tampoco tuve mucho feedback, pero más que nada me daba pena porque el chico le puso mucho cariño, y es una colaboración de cuarentena, se grabó con su móvil. Youtube no notificó a NINGÚN subscriptor pero están en ello y aún están mirando cual ha sido la incidencia, acabo de subir otro video y ya ha notificado, no sabemos por qué, un poco maldito quizá hahah


gracias por la subscripción :) espero que encuentres más videos que te gusten, hay mucha música original (lo que más)

Qué bien grabadas las voces, tan en primer plano y muy claras! :plasplas: Tenéis unas voces preciosas, los dos.
Muy bien arreglado el tema. Además de los instrumentos que has mencionado, me parece escuchar un cello ¿puede ser?
Pues la voz está grabada en directo y por tanto con un micro de directo (no de estudio). Tengo pero como fue grabado así en directo al piano pues no era conveniente y es muy cándido, hay un violín, y toqué arpa, flautas, salterio y cacharricos varios, la mayoría se ven en el video. :)
pues nos grabamos los dos en fondo negro, y estamos "separados" cualquier editor tiene máscaras sencillas. Las partículas son overlays y otros generados, el resto del footage (páginaros, etc) grabado por mí misma. La verdad es que algunos videos que hago sí son muy complejos pero este es bien sencillo, solo un fondo negro (videos de cuarentena los llamo) y un poco de imaginación, gracias por escuchar :)
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 21/06/2020
yidneth escribió:
Pues la voz está grabada en directo y por tanto con un micro de directo (no de estudio). Tengo pero como fue grabado así en directo al piano pues no era conveniente y es muy cándido, hay un violín, y toqué arpa, flautas, salterio y cacharricos varios, la mayoría se ven en el video. :)
pues nos grabamos los dos en fondo negro, y estamos "separados" cualquier editor tiene máscaras sencillas. Las partículas son overlays y otros generados, el resto del footage (páginaros, etc) grabado por mí misma. La verdad es que algunos videos que hago sí son muy complejos pero este es bien sencillo, solo un fondo negro (videos de cuarentena los llamo) y un poco de imaginación, gracias por escuchar

Pues debe ser el hecho de que esté grabado en directo, pero la canción suena muy "viva", fresca.
Estás hecha una crack grabando audio y haciendo videos, dicho como tú lo cuentas hasta parece fácil!... pero no lo es ;)
Gracias por contestar, he aprovechado para volver a escucar tu tema mientras escribo :)
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 07/07/2020
GRIFF Chamber escribió:
Pues debe ser el hecho de que esté grabado en directo, pero la canción suena muy "viva", fresca.
Estás hecha una crack grabando audio y haciendo videos, dicho como tú lo cuentas hasta parece fácil!... pero no lo es ;)
Gracias por contestar, he aprovechado para volver a escucar tu tema mientras escribo


Hoy comparto video un poco más normal en exteriores, siempre son para mí más vistosos, pero para grabar así cosas cándidas en directo, un poco de imaginación y ganas y puede quedar curioso :) este video le fue un poco mal porque hubo una incidencia en youtube y no notificó a mis seguidores de su subida, así que siempre agradecida de que la gente dejara sus comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo