Colaboración online para covers de rock

Q
#1 por Q el 05/02/2019
¿A alguien le apetecería hacer covers de canciones de rock, en plan colaboración por internet?

Yo puedo cantar y tocar la guitarra. También puedo hacer cosillas con instrumentos virtuales, pero creo que la gracia aquí es que haya gente tocando instrumentos reales.
Me gustaría hacer versiones de canciones de grupos como Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Audioslave, Creed, Stone Sour, y todo ese rollo. Pero vamos, mientras sea rock ya me va bien. Lo primero que miro siempre es que mi voz vaya bien con el tema, y me dé para llegar a las notas.

Tengo 3 versiones subidas a Youtube, por si alguno está interesado en esto de la colaboración y le interesa escuchar un poco mi forma de cantar y tocar:
http://www.youtube.com/user/tabraidercovers

La metodología puede ser usando alguna web de colaboraciones como BandLab, que es muy cómoda aunque un poco limitada en algunos aspectos, o compartiendo archivos .wav en algún servidor tipo Dropbox, Drive, etc., y que luego cada uno haga sus mezclas.

A ver si alguien se anima.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 05/02/2019
No hago covers (se me da muy mal, destrozo lo de otros). Pero solo comentar que con la voz que tienes vale la pena. A ver si se animan otros.
Subir
Q
#3 por Q el 06/02/2019
#2
Gracias por tu apoyo.
De momento no parece que haya mucho interesado.... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo