Colaboración para comparativa de preamps

Pacorro
#16 por Pacorro el 06/11/2012
puta madre.
En gama baja solo nos falta el vtb1. Si alguien tiene un Sm pro audio, Alto o cosas así también valdría.

Y también me interesa gama media: spl goldmike, Presonus Eureka, Tl audio, Joemeek, etc

GRacias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#17 por Holy Kairos el 08/11/2012
ISA One no es gama baja?
Subir
Pacorro
#18 por Pacorro el 08/11/2012
yo diría media
Subir
PereGrino
#19 por PereGrino el 08/11/2012
Metan al bote el API 512c/312c :amor: ..... que crees Paco, es gama media, me gustaría ver como queda parado en las pruebas, si aparece seria perfecto...

Saludos,
Subir
Pacorro
#20 por Pacorro el 08/11/2012
el Api ya lo tengo testeado. El que me falta es el vtb1
Y algún joemeek y Tl audio, que no aparecen
Subir
PereGrino
#21 por PereGrino el 08/11/2012
Me alegra saber eso Paco,lo tenias bajo la manga..... siempre he tenido la curiosidad de ver un test bien hecho de ese previo.
Es gracioso que falte el VTB1 ya que es un previo muy popular aquí en :hispasonic: ...
Veré que hago :teclear: .

Saludos!!
Subir
Kane6One
#22 por Kane6One el 08/11/2012
#21 Lo compran para sonar pro mi pana! maltirizan con terracs y boton velde. Para que test de ese? si es el mejor

IRONIC MODE: OFF
Subir
PereGrino
#23 por PereGrino el 08/11/2012
#22 Jajaj hay que joderse.. si que eres cruel.. ya me estaba olvidando de esa famosa Master Class online..gracias por el Flashback
Y no es MORTAL es MOLTAL.....


#6 Según lei "por ahi" tienes un VBT1 y Joemeek :-# ,, aun los tienes ?

Saludos,
Subir
Kane6One
#24 por Kane6One el 08/11/2012
#23 Los buenos tutoriales nunca se olvidan hombre.
Subir
Flai
#25 por Flai el 09/11/2012
Pues me apunto con el vtb1, si el proceso no es muy complicado :wink:
Subir
PereGrino
#26 por PereGrino el 09/11/2012
Bienvenido a la fiesta.
Ya tenemos el VBT1 por parte de Flai.
Faltan menos :)
Saludos,
Subir
ups!
#27 por ups! el 11/11/2012
#peregrino! gracias.

El vtb1 lo vendí y el joemeek.... ostias! es verdad, ni me acordaba que lo tenía :) lo tengo guardado. Es un VC3Q del catapum 15 años o más. Si este interesa en lugar de una unidad más moderna y en el mercado, pues ya hay otro para la saca.
Subir
PereGrino
#28 por PereGrino el 11/11/2012
#27 Jo jo jo con que lo tenias cogiendo polvo :bua: , rescátalo que para algo bueno debe servir el muy condenado, supuestamente esa es la versión "Buena".
Creo que seria oportuno incluirlo en la lista, aunque te digo esa versión es difícil encontrar :roll: .

Saludos,
Subir
ups!
#29 por ups! el 11/11/2012
Por falta de espacio no de ganas.

Fué el primer previo que compré y me lo vendió un tipo en un anuncio de radioaficionados ingleses buscando un micrófono heil y ni yo sabía que compraba una reliquia (un previo de color verde que seguramente ET utilizó para envíar la señal "mi caaasaa") ni él tampoco, tan solo "un cacharro que tuvo su padre con la emisora". Lo tenía puesto con un transformador de DC (por lo cual pierde phantom) y se pensaba que estaba estropeado.

No te puedo decir si es mejor, peor o simplemente algo bueno porque no he catado nada más joemeek. El compresor es muy curioso eso si y la señal solo por pasar por el da un tono peculiar. Creo que como previo no saldrá muy bien parado en test sintéticos de claridad y limpieza precisamene por sus peculiaridades, porque no tiene bypass, tiene apagado de compresor y eq, pero la señal sigue saliendo tocada.
Subir
PereGrino
#30 por PereGrino el 12/11/2012
ups escribió:
(un previo de color verde que seguramente ET utilizó para envíar la señal "mi caaasaa")

Jajajajajaja eso no lo pongo en duda :-D

Pues si, hay veces que aparecen personas que no tienen ni idea que tienen y lo venden a previo de risa.
Que crees de hacerle un test completo tanto al previo, EQ y Comp :cascos: .

Creo que en la lista hay unos 10 previos, vamos aportar con lo que podamos/tengamos a mano..... aunque sea baratito, nadie sabe lo que tiene hasta que lo prueba a fondo.

Saludos,

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo