Colaboración para comparativa de preamps

neph
#76 por neph el 30/11/2012
PereGrino escribió:
Que bien Neph, entonces tienes otra versión que la que se probo, que crees si le haces el test a ver que tal las diferencias entre versiones :D

por mi no hay problema si me mandan los archivos hago la prueba......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Etnociety
#77 por Etnociety el 15/12/2012
Hola yo tengo ahora mismo montad una m-audio profire 610 por si la quieres para tu comparativa.

Muy interesante el ejercicio.

Saludos
Subir
acf
#78 por acf el 05/01/2013
porque con bajo? hagamos lo mismo con voz, yo tengo un art mpa gold que los voto a un dbx 166 xl y de ahi en linea a la tarjeta, uso un compresor entre la interface y el preamp.. me parece basico.... en compresores dbx ... pero antes de entrar al chollo, porque mucha gente no usa un compresor en la cadena...? si sirve la mia envio la muestro, me es un poco tedioso meterme a cambiar cables ....
Subir
exvirt
#79 por exvirt el 09/01/2013
Yo tengo un focusrite isa one digital, si os interesa puedo hacer el test.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#80 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/01/2013
Hola:

Dispongo de tiempo libre este fin de semana y, como dije unos post más atrás, me gustaría analizar mi E-MU 1616M para saber si ganaría en calidad añadiendo un previo barato (de 0 a 150 euros).

Supongo que me tenéis que enviar unos wav´s y explicarme un poco el proceso que hay que hacer, que no me queda muy claro aún por lo que llevo leído. Le he enviado un privado a Paco y lo reescribo aquí por si adelantamos algo.

Un saludo
Subir
EIARAMTL
#81 por EIARAMTL el 16/01/2013
Yo tengo una interface Tascam US-1800 no se si pueda hacer algo con esto...

Saludos.
Subir
PereGrino
#82 por PereGrino el 16/01/2013
Hola.
#81 Si Puedes!!
PM

Saludos,
Subir
raksovalverde
#83 por raksovalverde el 17/01/2013
buenas, acabo de leer el hilo y no se si seguireis haciendo mas pruevas a nuevos previos, yo tengo un focusrite isa one conectado a una motu ultralite mk3 y me gustaria testearle asique si que me.gustaria colaborar, si podeis mandarme.las.pistas y las instrucciones os.lo.agradeceria.
Subir
PereGrino
#84 por PereGrino el 17/01/2013
Hola
#83 Gracias por unirte a las pruebas.
P.M

Saludos,
Subir
marten
#85 por marten el 19/01/2013
tengo una interface tascam144 avisen si sirve para el test, saludos
Subir
PereGrino
#86 por PereGrino el 22/01/2013
Hola
#85 Si nos serviria
Te mando la info por PM
Saludos
Subir
copycat
#87 por copycat el 30/01/2013
Saludos estoy muy entusiasmado con estas pruebas y quisiera también participar.Tengo un Digimax fs de focusrite y quisiera también probar los previos de mi digi 002. ¿De donde saco los wav que se están usando para las pruebas? Gracias.
Subir
PereGrino
#88 por PereGrino el 30/01/2013
Hola.
#87 Gracias por unirte
Te paso la info por Privado.
Saludos,
Subir
javierreal
#89 por javierreal el 04/02/2013
Buenas!! muy buen hilo! Yo estoy apunto de comprarme mi primer previo pero estoy super indeciso entre un dbx 376, un art voice channel y un Focusrite Isa One digital, porque necesito que sea con spdif porque no quiero tener que comprar un conversor. De esta gama con cuál os quedaríais? conocéis alguno mejor por el mismo precio o un pelín superior? AYUDAAAA y up en el hilo!!
Subir
raksovalverde
#90 por raksovalverde el 04/02/2013
yo te recomiendo el isa one digital, es el que yo tengo, y suena muy muy bien, almenos a mi gusto, de todas formas voy a mandar las pruevas para que las testeen aver que tal.queda ese previo jejej que no e podido aun acerlas porque estoy en plena epoca de examenes y no e tenido tiempo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo