Colaboración para Mastering.

  • 2
Doble E
#16 por Doble E el 05/05/2013
#15

gracias pana, por ese master,,, que bn me alegra tener mas opciones para elegir,,,, bendiciones.
estamos en contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triplea
#17 por triplea el 06/05/2013
Me ha gustado mucho el tema. A mí me ha salido esto probando plugins de Nebula. Si te gusta te puedo decir como le hecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En pie de lucha.mp3
Subir
1
Doble E
#18 por Doble E el 11/05/2013
#17
severo pana, lo único que no me gusta es el inicio q quedo con un ruido, como con suciedad
pero de resto re bn, me gusta

gracias por unirte, en el master de este trkack.

:cantar:
Subir
triplea
#19 por triplea el 15/05/2013
#18 He mejorado el master. Lo único que falla a mi parecer es el hit-hat que lo habías dejado un poco alto. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
master final En pie de lucha!.mp3
Subir
Doble E
#20 por Doble E el 15/05/2013
#19 agradecido contigo "triplea", mis mejores energias...
estamos en contacto (Y)
Subir
hammet.33
#21 por hammet.33 el 17/05/2013
Hay os dejo mi mastering :dj: saludos espero hos guste :birras: :ook:

Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#22 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 17/05/2013
No he buscado hacer un mastering como tal... (porque no me atrevo) pero si he movido algunas cosas... hize dos versiones una la hize totalmente mono y luego abri un poco el estereo... y la otra deje el estereo un 20 o 30% menos de lo que estaba la original.
lo que se me ha dificultado.. es que el bombo en mono desaparecia la voz y luego al darle aire y definicion se marcan mucho los agudos en los charles.

aqui esta con el estereo casi intacto y a mi parecer con mas vida un poquito mejor de calidad... http://www.mediafire.com/?3nc990t7iznftfj
y aqui otra (la del reproductor) muy cerrado.. mas definida un poquito mas comercial pero con menos wow! en lo que podria ser como vida.. :P XD

a y solo he comprimido 1.5 db con el pre amp avalon que a mi parecer reagrupa muy bien las pistas... ya que si luego comprime uno mas... al subir cvolumen se ditoriciona bien feo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hip-Hop- avalon.mp3
Subir
1
AWAWA
#23 por AWAWA el 17/05/2013
Ahí va...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#24 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 20/05/2013
ooo rayos... estaba checando el track (mio) y deje apagado una banda del ecualizador... si por alguna razon quieres mas claridad... has un corte con una q de 2 .. exactamente de -1.45 db en la frecuencia 197 hz con un eq de fase lineal ;)

asi gana mucho.. aunque han fallado los agudos gracias a ese instrumetno tan alto :(
Subir
1
DNA MX
#25 por DNA MX el 23/05/2013
aki dejo mi master, espero lo escuches..



Saludos!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo