Colaboración para masterizar

  • 1
mvial
#1 por mvial el 24/02/2006
Hola!

Estoy acabando de mezclar la maqueta de mi grupo, grabada en estudio con muy buena calidad, y mezclada (desafortunadamente) en ordenador. Pero bueno, estamos muy contentos con los resultados, y una vez terminada la mezcla tendremos que "masterizar", osea: lo que técnicamente sería premasterización, y que en este caso es dejarla con un sonido lo más escuchable posible.

Se me ocurrió que quizás haya gente en Hispasonic que sepan masterizar, aunque sea de entre casa por supuesto, y que estén interesados en prestar una colaboración y practicar sus dotes musicales entre tanto.

No hace falta que aclare: no tenemos un duro, esto es por amor al arte. Si alguien se quiere apuntar, decirmelo por favor y ya os apunto para enviaros la mezcla.

Gracias a to2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 24/02/2006
De que van los temas?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 24/02/2006
eso, q rollito es y cuantos temas son?
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 27/02/2006
me imagino que mas que hacer un master lo que quereis hacer es un premaster, ya que ortodoxamente hablando son dos conceptos diferentes que debido a la jerga del mundillo al termino premaster se le ha llamado master, pero son un poco distintos.
Subir
mvial
#5 por mvial el 27/02/2006
Hola Fourier,

si te imaginas que lo que buscamos es un premaster y no un master, es que no leíste mi mensaje, que "ortodoxamente" no dejaba lugar a la imaginación... ;-) No te enfades, buen rollo.

Hola al resto,

Son tres canciones. Los instrumentos son: bajo, batería, dos guitarras, voces. Todavía creo que vamos a agregar alguna percusión o algo así, cosa que decidiremos hoy, asi que quizás la mezcla se retrase un poco.

El estilo, vendría a ser pop-rock. Hay dos canciones originales y una versión de un tema disco de los 80's llamado "sweet harmony", que seguramente le suene a más de uno.

Lo que he pensado, para los que quieran dar una mano en esto, es quedar con unos tres o cuatro en total, y trabajar por separado y juntarnos luego a ver que ha hecho cada uno, intercambiar los resultados, porque seguramente aprenderemos mucho.

Ya creo que tengo un par de personas, a ver si se apuntan una o dos más y cerramos la lista.

Gracias a to2!!
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 27/02/2006
quedar dices en persona.. o vale a distancia?
Subir
weld
#7 por weld el 27/02/2006
con lo que cuesta hacer un master bien echo....

pa que luego alguien diga que no le gusta y que se quede con el del vecino....

deberias arriesgar y elegir a una sola persona.

o pedirle a Soyuz que habra un taller de Mastering , yo lo hice hace tiempo pero no consegui respuesta.

ah ! si hay que desplazarse no cuentes conmigo a no ser que me pagues la gasofa y el hotel-pension completa.....:)

salud
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 27/02/2006
cierto hoy estoy un poco espeso :)
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 27/02/2006
me gustaria probarlo.
te envio un privado con mi direccion.
Subir
mvial
#10 por mvial el 27/02/2006
Hola de nuevo!

weld, si te parece mala idea, con no aputarte sobra. Habiendo gente que tiene ganas, no veo cual es el problema. Es más: yo me ofrezco a este tipo de colaboraciones, que son creo una buena forma de ejercitarse y aprender. Ahora, si eres un profesional de la hostia como quizás seas, ya habrá quien te pague gasofa y demás. Suerte!

A los demás: hay bastante gente, por suerte, y entonces decidí, aunque es un poco prematuro, subir las mezclas tal como están ahora para que las escucheis. Las teneis en mi user, son tres canciones, y pone que es la maqueta de Massaï (mi grupo).

Igual luego de escucharlo se desapunten algunos... ;-(

Salu2 y gracias a to2!
Subir
weld
#11 por weld el 27/02/2006
mvial escribió:
Hola de nuevo!

weld, si te parece mala idea, con no aputarte sobra. Habiendo gente que tiene ganas, no veo cual es el problema. Es más: yo me ofrezco a este tipo de colaboraciones, que son creo una buena forma de ejercitarse y aprender. Ahora, si eres un profesional de la hostia como quizás seas, ya habrá quien te pague gasofa y demás. Suerte!

A los demás: hay bastante gente, por suerte, y entonces decidí, aunque es un poco prematuro, subir las mezclas tal como están ahora para que las escucheis. Las teneis en mi user, son tres canciones, y pone que es la maqueta de Massaï (mi grupo).

Igual luego de escucharlo se desapunten algunos... ;-(

Salu2 y gracias a to2!


problema?

mala idea?

con ese humor que tienes .....ni pagando

lo mismo te deseo.

mucha suerte!!
Subir
Fito
#12 por Fito el 27/02/2006
Mvial me parece que te has colado un poquito con weld :wink:
Subir
undercore
#13 por undercore el 27/02/2006
sweet harmony??? del grupo Liquid??? o t refieres al sweet deams???...es k m dejaste con la intriga, sobretodo d oir como kedo esa version pop-rock, colgaras los temas aki o en algu sitio???
Subir
weld
#14 por weld el 27/02/2006
Fito escribió:
Mvial me parece que te has colado un poquito con weld :wink:


veras como al final nos toca poner dinero.....
Subir
mvial
#15 por mvial el 27/02/2006
Vale, lo siento, igual me he pasado. Es que es siempre igual, cualquier cosa que propongas o intentes hacer siempre vendrá alguien a decirte que igual lo estás haciendo mal, o que deberías hacer otra cosa, o yo que sé.

Igual lo estoy haciendo mal.

De nuevo: disculpas.

uncercore: los temas los acabo de colgar aquí. El Sweet Harmony es de un grupete que se llamaba The Beloved, creo que un one-hit-wonder en toda regla.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo