Colaboraciones instrumentales Hip Hop

g-blaster
#1 por g-blaster el 25/10/2011
Hola a todos, bueno pues voy a empezar a grabar una maketa para una colega, el tema es que por motivos de tiempo que le dedico a mi grupo, no puedo producirle todas las instrumentales, había pensado en que si alguno queréis colaborar con alguna instrumental pues bien venido sea. En breve adjuntare un trocito de un tema que tiene ella grabado para que escuchéis un poco.

Todo el que este interesado que se ponga en contacto por privado. Evidentemente cuando la maketa este editada cada instrumental llevara adjuntado el nombre del productor.

Yo le he pasado dos.

¡¡¡Vamos a darle vida a la cultura!!! ¡¡¡enrollarse!!

Saludos y paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
g-blaster
#2 por g-blaster el 28/10/2011
Este es el temita
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 28/10/2011
no comprendo a los que trabajais gratis... sinceramente...

las tarjetas de sonido, los daws, los controladores, las horas de estudiar sonido, los monitores, los discos, los plugins... acaso es que son gratis?

una cosa es colaborar con alguien y otra regalarle tu trabajo....

nosostros somos musicos... y sin nosotros los mcs solo son poetas... asi que como nadie aguantaría un disco de acapellas... si quiere sonar bien, que pague por el trabajo de los demás... y si no.. que busque bases de uso libre, que no son exclusivas, pero son gratis...
Subir
g-blaster
#4 por g-blaster el 28/10/2011
Por eso mismo no obligo a nadie, y deje bien claro colaboración, obviamente cobro por mi trabajo, si me apetece colaborar con una instrumental por que me mole el rollo que lleva el Mc y tal pues lo hago. Si me piden una producción pues por supuesto que se cobra. No vivimos solo de aire.


Este es el temita que le grabaron, no se cargo antes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gladiadores de la Gloria -Annika.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo