Colaboradores para blog de música

Parasito
#1 por Parasito el 17/12/2015
Buenas tardes,
soy un DJ aficionado y me encanta la música, sobre todo techno, deep, ambient, synthpop, etc. Hace tiempo empecé a crear un blog para ir poniendo temas nuevos, sesiones un poco recopilar temas especiales, y hacer un poco de comunidad pero lo tengo bastante abandonado por falta de tiempo.
Me gustaría encontrar algunos colaboradores para ir añadiendo contenido pueden ser sesiones vuestras, sesiones de dj's que os gusten, temas de esos que te suenan pero no sabes el nombre, temazos de antaño, etc. La idea es tenerlo todo estructurado para que sea fácil de acceder al contenido y totalmente por diversión, sin prisas. También se pueden escribir noticias sobre música, festivales, o cualquier tema de interés musical. Eso sí, TODO EL CONTENIDO enlazado TIENE QUE SER LEGAL, del youtube, soundcloud, sitios de venta oficial, etc. Los que estáis interesados poneros en contacto conmigo o dejad dudas, sugerencias, ideas o comentarios en este hilo.
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 19/12/2015
Yo colaaboro en una web de información musical con unas 40 - 50 000 visitas mensuales, si necesitas cierta ayuda a modo de asesoramiento o dudas encantado de responder por privado.

Suerte con el proyecto
Subir
Celula
#3 por Celula el 29/12/2015
Yo me apunto a un bombardeo.
Subir
Alfonso
#4 por Alfonso el 01/01/2016
Me lo voy a a pensar,¿cómo se llama el blog?
Saludos :birras:
Subir
Eder Ruiz
#5 por Eder Ruiz el 06/01/2016
yo me apunto bro, suena muy bien :dj: :dj:
Subir
Parasito
#6 por Parasito el 07/01/2016
Gracias por las respuestas. Me pongo en contacto con vosotros y los que estáis interesados por privado.
Saludos!
Subir
Cris
#7 por Cris el 10/04/2016
hola, como va el tema?
Subir
Oscar A. Hdz.
#8 por Oscar A. Hdz. el 21/09/2018
Hola! Yo estoy comenzando un blog sobre música y sociedad. Sobre cómo la música une a la gente y sobre cómo afecta la música la sociedad y viceversa. Aquí está el link de mi blog:
https://personasymusicamx.blogspot.com/

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo