Colchón ambient

pakitoak
#1 por pakitoak el 01/09/2003
A ver si me recomendáis algún software que haga sonidos colchón o ambient ( no sé bien cómo se denominan ), o sea con los que se suelen hacer los acordes de las canciones. Por ejemplo Energy 52, Kate Ryan y esos tipos. Gracias
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 01/09/2003
el mejor que he visto para eso se llama pikolin vst 1.2

:D

fuera de coña, para colchones de pads y eso echale un ojo a spectrasonics atmosphere o absynth (van por la version 2), si quieres uno gratuito echale un ojo a crystal.

aunque con maña y ganas te puedes currar tus colchones con cualquier sinte soft.
saludos
Subir
pakitoak
#3 por pakitoak el 01/09/2003
Gracias!, pero prefiero el flex. Entonces se denominan así no?. Conocéis Energy 52?
Subir
Salogel
#4 por Salogel el 01/09/2003
Yo je escuchado el de spectrasonics y tiene sonidos muy chulos.

Saludos.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 01/09/2003
¿Te refieres a Energy52 - "Café del Mar"?
Subir
neomad
#6 por neomad el 01/09/2003
El Crystal, freeware e increible...

Lo subi a la seccion descargas. No te lo pierdas.

Slds,
Subir
Brazz
#7 por Brazz el 01/09/2003
neomad escribió:
El Crystal, freeware e increible...

Lo subi a la seccion descargas. No te lo pierdas.

Slds,


Yo tambien recomiendo crystal y no porque sea gratis , es q suena muy bien.
Subir
pakitoak
#8 por pakitoak el 02/09/2003
El energy, pero la versión ambient digamos, no la de oakenfold etc. Gracias a todos-
Subir
Muss
#9 por Muss el 02/09/2003
No dejes de probar la versión software del sinte de Korg Wavestation, anunciaron su lanzamiento para este verano, o sea que no creo que le falte mucho.

Salu2.
Subir
joelorax
#10 por joelorax el 05/09/2003
Hola, y algun consejo o trukito para construirlos. :lol:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 05/09/2003
Sí. Conecta un micrófono a un multiefectos. Selecciona el reverb más amplio del que disponga, y déjalo grabando toda la noche, colgando de la ventana que da al patio. Violà, horas y horas de colchones ambientales.

Un saludo, Ismael
Subir
ReuWeN
#12 por ReuWeN el 05/09/2003
ivalladt escribió:
Sí. Conecta un micrófono a un multiefectos. Selecciona el reverb más amplio del que disponga, y déjalo grabando toda la noche, colgando de la ventana que da al patio. Violà, horas y horas de colchones ambientales.



Magistral... :o
Subir
joelorax
#13 por joelorax el 05/09/2003
Bien! y para construirlos p.ejemplo con el Absynth u otro programa?
PD: que es un multiefectos? :shock:
Subir
ReuWeN
#14 por ReuWeN el 05/09/2003
Un "multiefectos" es una unidad hardware (o software) que sirve para añadir efectos en tiempo real a una fuente de sonido, tales como reverberación, coro, flanger, phasing, delay...

Para construir un colchón con un sintetizador lo mejor es hacer uso de varias capas de sonido. Aquí ya es cuestión de la originalidad de cada uno y el oido de cada uno, y por supuesto, de saber manejar el sinte (generador de sonidos).
Subir
joelorax
#15 por joelorax el 08/09/2003
Ok! gracias por las respuestas. Por varias capas te refieres a varios sonidos a la vez duplicando la pista del sinte, o argo así.
PD: ivalladt, parece que te ha pegado mucho el sol este fin de semana. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo