Cold and dry

ireah
#1 por ireah el 20/06/2010




Aunque es un tema antiguo mio, lo hemos regrabado e incluido en nuestro primer disco (recien horneado). ¡Espero que os guste!



Nacho


www.myspace.com/personalbelongingsmusic
www.wix.com/ireaah/ireah
Subir
ireah
#2 por ireah el 21/06/2010
y lo mismo digo por aquí. ¡Pronunciaos! (¡aunque sea para ponerme a parir!)
Subir
elastikmusik
#3 por elastikmusik el 24/06/2010
Mu bien grabada, y tranquila, está bien.
Subir
Sore03
#4 por Sore03 el 24/06/2010
Me acabo de registrar solo para comentar que me encanta lo que haces. =D>
Subir
JeTBLaCK
#5 por JeTBLaCK el 26/06/2010
Un tema muy tranquilo, quizá se le echan en falta más arreglillos ambientales (como podrían algunos violines, aunque al final parecen oírse unos violonchelos) o algunos arreglos más de guitarra para complementar con los de piano. Aún así, muy buen tema. La voz me gusta mucho, muy bonita y elegante. Me gusta mucho. Enhorabuena por la canción!!!!!! =D>
Subir
ireah
#6 por ireah el 26/06/2010
Gracias por los comentarios.

JeTBlaCK, La verdad es que buscaba un arreglo minimalista a propósito, pero si que es cierto que sabiendo hacerlo, alguna cosa mas por ahí puede quedar bonita (no sé si yo sabría hacerlo sin cargarme el tema...).

De todas formas, me gusta buscar la consonancia entre el tipo de voz del vocalista con el que grabo y el arreglo: con voces poco artificiosas, intento componer música poco artificiosa.


¡Un saludo!




Nacho
Subir
JeTBLaCK
#7 por JeTBLaCK el 26/06/2010
Perfecto, si está así a propósito, lo veo perfecto. Enhorabuena de nuevo!! :D
Subir
pyrrakas
#8 por pyrrakas el 08/07/2010
Precioso. Música delicada, con gusto. Creo que aunque parece poco instrumentada está hecho con mucho criterio. Me gusta la voz tan directa casi sin reverb (supongo) y cerquita del micro. El sonido de la guitarra también cercano me suena muy bien.

Todo se puede hacer de mil maneras pero está claro que un arreglo también dice de la idea que hay en la cabeza respecto al tema y lo que se quiere expresar.

Buen curro, buenos temas. Enhorabuena.

Un saludo.
Subir
ireah
#9 por ireah el 09/07/2010
Alguien escribió:
Me gusta la voz tan directa casi sin reverb (supongo) y cerquita del micro. El sonido de la guitarra también cercano me suena muy bien.


La voz muy cerquita si, colabora con el sentimiento de intimidad que queríamos expresar aquí.


Y la guitarra tan directa: esta grabada a cable, sin microfonear. (no se puede microfonear una Godin A6, ¡no tiene caja de resonancia!)


Gracias por los comentarios pyrrakas. ¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo