Coldplay

  • 2
BLS
#16 por BLS el 13/11/2004
c.h.u.s. escribió:
BLS,
que tal? Hacia tiempo que no te veía por estos lares. Creo que hace un tiempo mantuvimos una charla sobre el tema Jeff Buckley - Radiohead. En esa ocasión al final terminé estando de acuerdo contigo.

que buena memoria :D

[url=https://www.hispasonic.com/foros/uk-versus-usa/41453[/url]

c.h.u.s. escribió:
con el riesgo de equivocarme incluso diría que está más cerca incluso de Bono.

sobretodo en el último disco de U2, que por cierto es cojonudo

http://www.mp3shits.com/full/download/U ... mp3/40654/

c.h.u.s. escribió:
¿Quien no querría parecerse aunque solo fuera un poquito a Jeff ?

supongo que el cantante de Slayer o el de Defecation :mrgreen: a mi si me gustaría, tanto a Jeff Buckley como a Chris Cornell, son la ostia cantando!!!

un saludo c.h.u.s.
Subir
c.h.u.s.
#17 por c.h.u.s. el 13/11/2004
Alguien escribió:

supongo que el cantante de Slayer o el de Defecation

:D :D
Subir
mabbam
#18 por mabbam el 13/11/2004
Sr_Vampi escribió:
Alguien escribió:
a mí me parece que coldplay les da mil vueltas


Pero vamos, cada uno con sus gustos...

Ah, y Parachutes no es su primer disco.


está claro que cada uno con sus gustos, aunque voy a escuchar un poco más a travis que les tengo dejados, a lo mejor descubro algo que hasta ahora no he visto.

Por otro lado creo que parachutes si es el primer disco completo de coldplay, o al menos eso pone en todas las bases de datos en las que me he metido. Antes de él sólo tenían ep's, ningún "full album"

...poero estoy con vosotros... el más grande para mí es jeff, snifff.. que pena me da siempre que me acuerdo.... :( :(
Subir
pepillo
#19 por pepillo el 13/11/2004
:lol:

Queridos compañeros,muchísimas gracias por todos los datos aportados,la burrita y el soulseek ya están traballando a tope.

Un saludo y se siguen admitiendo más aportaciones. 8)
Subir
Lowry
#20 por Lowry el 19/11/2004
De vez en cuando aparece en Inglaterra la "última sensación indie-guitarrera", y por lo general son grupos que a mi me dejan muy "cold", como Coldplay, Blur, Oasis...

Aunque ya estén disueltos, recomiendo, para quien no haya tenido oportunidad de escucharlos, a:

* The Heart Throbs (discos: "Cleopatra Grip" y "Jubilee Twist")
* The Go-Betweens ("16 lovers lane" y "Liberty Belle and the blue diamond express"

Bueno, the Go-Betweens no están disueltos, sacaron un disco el año pasado...se deja escuchar pero no vale mucho la pena...

saludos.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 19/11/2004
Prueba tambien Manic Street Peachers.
Subir
Salsah
#22 por Salsah el 19/11/2004
muy buena la pagina de Martyr...
Subir
youthopia
#23 por youthopia el 19/11/2004
hay un grupo nuevo q acaba de editar su primer cd, se llaman aeon spoke y creo q su musica va en la onda de lo dicho y es muy interesante.
Subir
PedroMiras
#24 por PedroMiras el 19/11/2004
pepillo escribió:
:lol:

Queridos compañeros,muchísimas gracias por todos los datos aportados,la burrita y el soulseek ya están traballando a tope.

Un saludo y se siguen admitiendo más aportaciones. 8)


siento reventar el hilo,pero esto ya es pasarse un rato largo........

señor pepillo lease las normas de este foro haga usted el favor.

saludos
Subir
BLS
#25 por BLS el 19/11/2004
Alguien escribió:

siento rebentar el hilo...bla bla bla...

si de verdad no quieres reVentar el hilo con tu cruzada anti-piratería, mándale un privado

y siguiendo el hilo, los grupos más parecidos a Coldplay que he escuchado últimamente son Keane http://www.keanemusic.com y Thirteen Senses http://www.thirteensenses.co.uk

salu2
Subir
PedroMiras
#26 por PedroMiras el 19/11/2004
señor bls creo ya haber expuesto mis razones en mas de un hilo como para considerar que es una cruzada,pero es intolerable que existiendo como existen unas normas en los foros,sean pisoteadas y no se les haga ni p+++ caso,como ya dije, eso es pasarse un rato largo de la raya.

saludos.
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 19/11/2004
haya paaaaaaaaaaaaaz!!! q nos conoceeeeeeeeemos........ solo fue un comentario, hombre.... pasa nada....
Subir
pepillo
#28 por pepillo el 20/11/2004
A D.Pedro MirAs,

Perdone Usted,caballero,y al resto que haya ofendido,diciendo que yo,Jose Luis Luzardo Perez,para dar más datos,estoy practicando la piratería.

Creo que no estoy ni promoviendo la piratería ni incitando a nadie a hacerlo.

De todas formas como rectificar dicen que es de sabios me retracto de todos mis comentarios sobre la burrita y el soulseek.

Un saludo y "espero no pasarme más de la raya"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo