COLECTIVO / Sello - Barcelona //// Baxterkratz Records

César
#1 por César el 02/10/2013
Hola a todos,

Resido en Barcelona, produzco y pincho. Actualmente estoy trabajando en la creación de un proyecto / sello / colectivo musical que se albergará bajo el paraguas Baxterkratz. El objetivo es conocer a dj´s y productores que vayamos en la misma onda, publicar trabajos juntos bajo el colectivo y realizar un evento a la semana o al mes en BCN y alrededores donde podamos exponer nuestra música y poner a la gente a temblar con nuestros beats.

El ESTILO, será orientado al tech-house, nu deep, deep-house, dee-tech, electro. Por dar algún nombre: Gessafelstein, Tiga, Clouds, Marcel Dettman, Boys Noize, Busy P, Nicolas Jaar, Maelstrom, Sinden, TWR72, French Fries, etc.

El número de colectivo tiene límite, aunque para empezar he pensado que con ser 5 0 6 ya podemos empezar.

COMO FUNCIONA: Aquí trabajamos todos, buscamos en nombre de de todos. Todos juntos en el proyecto y cada uno con su historia aparte. Beneficios todos, ¿Quién no quiere que escuchen su música? El dinero, aquí vamos a iguales, lo que vale es aprender y enriquecerse con gente que produce música o pincha música.

TEMA WEB Y DISEÑO GRÁFICO esta casi listo, eso me han dicho en la agencia.

Quien dice que la escena de BCN no tiene cosas de la ostia.

"La idea es montar un SELLO/COLECTIVO/EVENTO" - Así lo pienso para que me entendáis.

LOS REQUISITOS SON BÁSICOS:

Ganas de trabajar y moverse.

Si tienes contactos mejor, entre todos moviéndonos ya verás...

Que te guste el estilo.

Podéis poneos en contacto conmigo a través del post.


Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meteosans
#2 por meteosans el 04/10/2013
Hola.
Yo tambien resido en barcelona, me interesa tu proyecto, Sobre todo en lo de ganas de trabajar y enriquecerse, llevo unos años pinchando y también produciendo aunque ahora estoy un poco verde.
Mi idea es encontrar gente con las mismas ideas y marcarse objetivos cortos, para no descolgarse del mundillo.

saludos.
Subir
jan.sinev.77
#3 por jan.sinev.77 el 13/10/2013
Hola
Me uno al projecto, también resido en bcn, te dejo mi contacto y sondcloud,
https://soundcloud.com/jansinev
msinebooking@live.com
Saludos :)
Subir
César
#4 por César el 13/10/2013
Hola a todos he recibido bastante material. Eso es bueno!!! La semana que viene me pondré en contacto con vosotros. El de encima de este post muy bueno. Esta semana contacto con vosotros. El de encima del post te sales!
Subir
mvj1969
#5 por mvj1969 el 15/10/2013
hola yo tengo un estudio de grabacion profesional muy muy serio en abrera barcelona al lado de martorell llevo mas de 25 años dedicado a esto y con mucha experiencia con mas de 50 discos producidos por mi de artistas muy reconocidos .
yo apoyo este proyecto y mi estudio esta dispuesto a grabar con precios muy muy baratos vamos de risa la cosa esta muy mal y los precios han tenido que bajarse al suelo y por eso digo lo de muy muy baratos de risa.si quereis saber mas y visitar el estudio no tengo web pero puedo enseñar fotos y dar reseñas de mis trabajos realizados
gracias a todos un saludo
Subir
jan.sinev.77
#6 por jan.sinev.77 el 27/10/2013
Hola, dejo un nuevo podscats https://soundcloud.com/jansinev Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo