Coles 4038 + adaptador duda

MIXING
#1 por MIXING el 13/12/2011
¿Para usa estos micros hace falta compar el adaptador coles 4072? , la verdad no se como van y estoy interesado en hacerme con una par de ellos, alguien que los tenga, si me pudiera informar de esto le estaria my agradecido, y si es con una fotillo mejor que mejor, gracias.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruben-ebony
#2 por ruben-ebony el 15/12/2011
Saludos! pues yo ni sabía de la existencia del soporte 4072, le he echado un vistazo a lo que comentas y parece bastante útil. No parece un adaptador...más bien un soporte, el Coles viene sin soporte, ni manera de ponerlo en un pie de micro. Yo le hice un tunning a un suspensor standart de araña, metiendo las gomas elásticas por los 3 agujeros que tiene el micro.
Espero haberte ayudad
Subir
MIXING
#3 por MIXING el 02/10/2012
Hola alguien sabe diferencia que hay entre estos 2 adaptadores de sujeción para los Coles

Serian los modelos 4072 y 4071B o alguna otra idea. ¿Alguien los tiene? ¿Como lo montais?

http://www.coleselectroacoustics.com/micaccessories.shtml
Subir
cenafria
#4 por cenafria el 04/10/2012
#3

Aquí en el estudio tenemos dos 4038 con el adaptador 4071B. La diferencia con el 4072 es que este último adaptador es "antivibración". Estos micros recogen subgrave y "rumble" fácilmente. Dependiendo de dónde los vayas a usar, te puede venir bien esta opción. En cualquier caso, tienes que comprar, o uno de estos dos o el 4069. Si te decides por este último, ten en cuenta que el micro pesa más de un kilogramo. Necesitarías una pinza seria para sujetarlo. Si quieres poner el micro encima de un baterista, necesitarás un buen soporte de micro que esté en buen estado.

Es un micrófono alucinante. Posiblemente mi micro favorito. Aquí hemos tenido buenísimos resultados con ellos para overheads de batería, charles, ride, contrabajo, acordeón, guitarra eléctrica, trompeta, violín, chelo... Es realmente increíble para grabar saxofones.
Subir
MIXING
#5 por MIXING el 04/10/2012
Muchisimas gracias Javier, ahora me queda mas claro...

Un abrazo y buen estudio que tienes
Subir
cenafria
#6 por cenafria el 04/10/2012
#5

Faltaría más...

¡Y gracias!
Subir
MIXING
#7 por MIXING el 24/02/2013
Javier, que pies de micro usais en el estudio para los Coles , Estoy mirando varios modelos y no me decido, muchas gracias
Subir
cenafria
#8 por cenafria el 25/02/2013
Estos con este brazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo