Colgar monitores

FZappy
#1 por FZappy el 01/05/2010
hola a todos
acabo de hacer reformas en mi Home Studio, y ahora tengo el dilema para colgar los monitores,,
el problema es que pesan 15 kg cada uno y los debo colgar sobre el pladur, por eso quisiera que me aconsegareis si alguien de vosotros se ha encontrado en la misma situacion me de su opinion al respecto,
dicen que es question de unos buenos tacos, pero no me gustaria encontrarme los monitores encima de la mesa...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fugazi
#2 por fugazi el 01/05/2010
Hola!

Pienso que con unos tacos epecíficos de pladur no vas a tener problemas. Además, no has dicho como los vas a colgar? pero entiendo que en cualquier caso, llevará más de un punto de anclaje (taco) al yeso.

Yo tengo baldas, incluso stands de instrumentos en el pladur y hasta ahora no se ha caido nada. :D

Suerte!

Saluditos
Subir
FZappy
#3 por FZappy el 03/05/2010
Si alguien tiene algo parecido a estos soportes
porfi una ayuda,
en el catalogo dice que aguanta hasta 20kg
Archivos adjuntos ( para descargar)
OU66-3.jpg
Subir
Tolaemon
#4 por Tolaemon el 03/05/2010
Esos soportes parecen muy indicados para lo que tu quieres. Supongo que la gracia está en que el peso de los altavoces no repose sobre un unico punto, es decir que cuanto mas repartido esté el peso sobre la superficie de la pared mejor.
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 04/05/2010
Hooooolaquetal!!!

Cuando se va a fijar algo pesado a una pared de pladur, suele ponerse madera detrás, en el interior de la pared, sobre todo si la superficie de agarre no es muy grande. La fuerza de palanca que hace una caja de 15Kg no es nada despreciable.
Si ya no puedes acceder al interior otra opción es asegurarte que algunos de los tornillos, por lo menos 1 arriba y otro abajo, se rosquen al montante de metal de la estructura de pladur.

Saludos!
Subir
jcds_sound
#6 por jcds_sound el 04/05/2010
vendo-monitores-alesis-active-mkii-t316091.html

Preguntale a él, los tenia colgados en pared de madera que tampoco es fácil, (Mira las fotos). A mi particuarmente me parecen mas robustas esas fijaciones que las que tu propones, si te gustan, de paso preguntale si te las vende porque vendió los monitores.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo