CollinPowell - Demo 01

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 06/05/2004
Hola gentes!

Este es el primer tema que subo a Hispa, a ver que os parece. Está hecho enteramente dentro de FL Studio, y luego "masterizado" (entre muchas comillas) en Sound Forge.

Afilad los cuchillos...



https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

Vaya, buen sonido!. me gusta tambien la panoramización de los sonidos, sonando unos a la izquierda, otros a la derecha y otros en el centro. la melodia es muy agradable tambien. El estilo no sabría definirlo.. ahí me dejas sin habla porque yo suelo ser el pesado qu siempre está diciendo "eh, esto me recuerda a tal y cual" o "esto lo veo un poco rollo techno-house psicodelico-rumbero-gótico" :D pero nada, no sabrá definir el estilo de este tema.
Nada, que me gusta. como pegas: poca variación y ese final totalmente abrupto (sin terminar).

saludos
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 06/05/2004
Un buen tema, aunque no me gusta mucho este género... A veces creo que hay un exceso de efectos, pads o como sea.... yo hubiera incluido algun elemento más básico... quitarra... u otra cosa... creo que le hubiera dado mas cuerpo al tema.
Aun así creo que el sonido es bueno y el masterizado mejorable...entre comillas :)
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 06/05/2004
Gracias por los comentarios, chicos!

Skinny, el tema es repetitivo a proposito, y el final...bueno, es una demo!

Bermudillo, tienes razón en lo de la masterización, es que soy un manta con estas cosas.

Gracias de nuevo!
Subir
jotaj
#5 por jotaj el 06/05/2004
Collin...!! A mi me gusta por donde va esta demo, no la dejes y dale caña... por cierto,pese a tener el tema un aire un tanto intimista, ese inquieto bajo, aunque sencillo, incita al movimiento... en cuanto a técnicas y masterizado y tal no soy muy apropiado para hablar

Saludos
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 06/05/2004
Muchas gracias jotaj, a ver si le meto mas caña...y saludos de otro Donostiarra.
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 07/05/2004
...¿alguien más se anima?
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 07/05/2004
Falta un lead, le hace falta algoque llame la atención por encima de todo lo demás. Como base rítmica es perfecta, pero falta melodía. y bueno, el final ....
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 07/05/2004
el sonido es bastante bueno, a la idea le falta un poco de forma, es como si fuese la base de "algo" que esta por llegar y nunca llega.

venga, a darle caña y que la inspiracion te sorprenda trabajando.
Subir
BLS
#10 por BLS el 08/05/2004
Hola

A mi magustado bastante, como tu bien has escrito es una demo, aunque yo + q una demo, lo consideraria una buena base para un futuro buen tema, no lo dejes

Me ha gustado la melodia en general, no le vendria mal una guitarrita a este tema

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo