Colocación auralex.

Fulerillo
#1 por Fulerillo el 24/11/2007
Me he comprado 40 planchas pequeñas (unos 30x30 cm) de Auralex para mi home studio, y las he colocado en la pared de mi espalda en espaciadas en forma de tablero de ajedrez y en las esquinas del techo, pero me da la impresión de que no me ha quedado bien acondicionado. Alguien podría decirme una forma mejor de colocarlas? puede ser que debería colocar algunas detrás de los monitores y otras en el techo? La pared de detras la he cubierto de arriba a abajo de la forma que os he contado, podría prescindir de algunas y cambiarlas de sitio? A ver si hay algún experto en auralex por aquí, porque yo ni zorra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/11/2007
Es mejor que las pongas en sitios estratégicos, donde rebotaría el sonido en las paredes y se reflejaría hacia tus oídos en general.

Echa un vistazo en la página de masacoustic que son los importadores y tienes por alli información que te servirá de ayuda.


http://www.masacoustics.com/acon.htm
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 26/11/2007
Esas planchas puedes ir colocandolas con adhesivo de moquetas que es como un papel que pega por los dos lados e ir haciendo pruebas con algun CD que conozcas bien...

podras ir cambiandolas de sitio hasta que aprenda a realizar algun tipo de medicion para que esos difusores te puedan ser utiles...

aun asi el mayor problema suelen ser las bajas frecuencias y esos paneles no ayudan

busca como coocar unas trampas de graves fabricadas por ti que aqui en hispasonic o en el mismo google aparece mucha documentacion que te puede ser muy util
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo