Buenas tardes a todos, quisiera obtener una respuesta buena sobre mi equipo y para ello quisiera saber la mejor manera de colocarlo, dispongo de dos jbsystem vibe 30mkii y dos jbsysetm vibe 18 mkii con modulo de amplificacion, quisiera saber si el tipicpo esquema de l y r me creara cancelacion o si debo colocar los subs de otra manera... una vez el equipo en un bar de falso suelo de madera los graves en l y r separados 2 metros no tenia nada de punch frontal... me imagino que sera por el suelo... ya que detras mio habia una bola de graves enorme... no se por que pasa eso... me gustaria corregirlo
luego tambien tengo que sonorizar un salon grande y mi solucion no se si es subirlos a la tarima de 70cm de alto, o colocarlos en l y r como siempre... con las correspondientes cancelaciones de graves...
gracias a todos!
luego tambien tengo que sonorizar un salon grande y mi solucion no se si es subirlos a la tarima de 70cm de alto, o colocarlos en l y r como siempre... con las correspondientes cancelaciones de graves...
gracias a todos!

estudiare el tema tarima ya que los de los vibe 30 mkii son dos cajas de 2x15 y ocupan y pesan, no se me habia ocurrido.