Colocacion Monitores - Reducir molestias vecinos

viralsound
#1 por viralsound el 29/08/2020
Hola a todos, quiero recibir opiniones sobre como reducir las molestias a vecinos al producir musica y escucharla.

Tengo 2 sistemas de sonido:
- MONITORES PRODUCCION : Mx audio
- SISTEMA 5.1: Logitech z5500

Por ahora no puedo permitirme hacer obra y poner doble pared, techo y suelo.

¿Hay algun tipo de panel que pueda reducir medios y agudos correctamente? ¿ Cuantos deberia poner? Cada pared es de unos 5-7metros

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kike
#2 por Kike el 29/08/2020
Hola!!
Por aportar algo:
Principalmente, yo creo que el mayor problema te vendrá por las frecuencias graves. Quizás este punto se podría solucionar haciéndolo con auriculares.
Por otro lado... bajar el volumen en general?
Digo esto porque yo creo que en un piso o lugar con vecinos, o se aísla acústicamente o complicado. Y para eso no sé yo si con paneles se solucionará. Habría que cerrarlo por todos los lados. Si no , las ondas se van a escapar por el primer hueco que vean...si no traspasan la pared antes.
Lo mejor , y sobretodo para hacerlo bien, que algún ingeniero lo mire.
Salutts!!! 🍻
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 29/08/2020
Si lo encuentras, corre a patentarlo y hazte rico. Eso que pides no existe
Subir
1
pedrodeni
#4 por pedrodeni el 29/08/2020
Los paneles absorventes tipo espuma o lana de roca no insonorizan, hace que haya menos reflexiones dentro de la habitación, menos eco/reverb.
Subir
lespaul
#5 por lespaul el 29/08/2020
Buff mal asunto. Usa cascos o monitores a volúmenes no sobrehumanos y a horas no deseadas, lo siento de veras.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 19/09/2020
Quizá te convenga poner cortinas acústicas en las paredes para crear un espacio tipo cine y claro utilizar un volumen moderado, no será barato pero servirá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo