Colocar el baflle del bajo con los conos hacia arriba

arfonzo
#1 por arfonzo el 16/04/2013
Se puede hacer sin que se estropeen?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miquelnolla
#2 por miquelnolla el 16/04/2013
No creo de estropee. Pero que vas a conseguir con esta posición ?. No es lo mas apropiado.
Subir
musicacho
#3 por musicacho el 16/04/2013
Bueno, si es para joder al vecino de arriba por cuando el te jode a ti a las 5 de la mañana con la risas,las copas, lo que a veces acompaña a las copas(y no me refiero a 1 gachi) y tal y tal ¡¡¡Pues no es mala la idea!!! :susto:
Subir
arfonzo
#4 por arfonzo el 17/04/2013
La razon es que cuando pongo el bafle en el suelo lo siento en las pantorrillas pero no lo oigo sin embargo el guitarra que esta enfrente dice que lo oye muy alto...............
Subir
musicacho
#5 por musicacho el 17/04/2013
Tienes 4 opciones,1-Matas al Guitarra y resuelto. 2-Lo trasladas de sitio.3- Te trasladas tu y la 4- Que seria por la que yo empezaria decantas un poco el altavoz hacia arriva con un ladrillo por ej/ o te pillas unas tijerillas que hay para este proposito y debes atenuar el problema con esto (las tres primeras opciones se entiende que es coña.)

arfonzo escribió:
el guitarra que esta enfrente dice que lo oye muy alto...............
Claro por que al estar la caja en el suelo hace efecto espejo y sacas mas decibelios.

Saludos y suerte con la solución que tomes.
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 17/04/2013
Lo que consigues poniéndolo al revés es separarlo del suelo. Si está en el suelo hace lo que te dice musicacho, así que lo que tienes que hacer es levantarlo del suelo. Calcula que como lo tienes ahora te sacará cerca de 3 dbs más.
Subir
arfonzo
#7 por arfonzo el 17/04/2013
Muy agradecido por vuestras contestaciones. Lo de levantarlo en forma de cuña ya lo he probado y creo que es lo que voy a hacer, únicamente que noto que el sonido cambia, es menos gordo, mas medioso.......................
Subir
arfonzo
#8 por arfonzo el 17/04/2013
Por cierto ayer probe lo de ponerlo hacia arriba y no me gusto el sonido...............
Subir
plastamix
#9 por plastamix el 17/04/2013
Con menos graves
Subir
arfonzo
#10 por arfonzo el 17/04/2013
Si, efectivamente........, con menos consistencia, no se si se podra corregir ecualizando..................dandole mas graves.............
Subir
plastamix
#11 por plastamix el 17/04/2013
Lo que pasa es que tener un altavoz cerca de una pared hace que se refuercemn los graves. El sonido suyo es apartado de cualquier superficie plana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo