No creo de estropee. Pero que vas a conseguir con esta posición ?. No es lo mas apropiado.
La razon es que cuando pongo el bafle en el suelo lo siento en las pantorrillas pero no lo oigo sin embargo el guitarra que esta enfrente dice que lo oye muy alto...............
Lo que consigues poniéndolo al revés es separarlo del suelo. Si está en el suelo hace lo que te dice musicacho, así que lo que tienes que hacer es levantarlo del suelo. Calcula que como lo tienes ahora te sacará cerca de 3 dbs más.
Muy agradecido por vuestras contestaciones. Lo de levantarlo en forma de cuña ya lo he probado y creo que es lo que voy a hacer, únicamente que noto que el sonido cambia, es menos gordo, mas medioso.......................
Por cierto ayer probe lo de ponerlo hacia arriba y no me gusto el sonido...............
Si, efectivamente........, con menos consistencia, no se si se podra corregir ecualizando..................dandole mas graves.............
Lo que pasa es que tener un altavoz cerca de una pared hace que se refuercemn los graves. El sonido suyo es apartado de cualquier superficie plana.