Colocar monitor de 27 p encima de digi 003 r

bordon
#1 por bordon el 17/03/2017
hola compañeros queria comentaros algo tengo una digi 003 y tengo muy poco espacio en mi habitacion xd y estoy pensando si se puede colocar encima de mi digi 003 rack mi monitor de samsung 27 pulgadas ¿se puede estropear algo? por el peso del monitor la tapa de la parte superior de la digi es gruesita pero no se me da miedo de echo lo tengo ahora mismo asi y no estoy del todo tranquilo espero vuestra ayuda (estado googleando un poco y no aparece nada al respecto)
sin mas abrazos bordoneros camaradas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 17/03/2017
Y si le haces una especie de carcasa a la digi? Cuatro patas y una tabla que no toque la digi y encima el monitor.

Aunqur no creo que pase nada por ponerla encima directamente si no tiene las salidas de aire por encima
Subir
bordon
#3 por bordon el 17/03/2017
Raat buenos días el problema es el espacio en la mesa esta toso comprimido jajajaj y las salidas de aires están en los laterales gracias por tu consejo
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 17/03/2017
También podrías instalar el monitor con un soporte de pared, o bien sobre un estante fijado a la pared.
Subir
bordon
#5 por bordon el 17/03/2017
#4 tambien es una buena solución gracias pero si a la Digi no le ocurre nada por pone el monitor
Encima lo dejare así por que la parienta esta hasta el moño jajajaj prefiero no crear discusiones (esto ultimo es broma) gracias camaradas haber si alguien me dice si (si o no ) se puede saludos
Subir
bordon
#6 por bordon el 19/03/2017
Buenas mirar al final encontré esta solución ¿que os parece? Gracias camaradas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170318-WA0010.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo