Coloco o importo achivo MIDI no suena nada en FL

reyfu
#1 por reyfu el 23/06/2007
holas
Mi problema es cuando lo coloco o importo achivo midi no suena nada tengo que abiitar algo apretar algun boton espero que me ayudes
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 26/06/2007
La verdad no te entendí muy bien asi que voy a decir como lo hago yo.

Selecciona el instrumento/sampler en donde quieres que suene el *.mid, te vas al piano roll y presiona click derecho y le das en importar archivo midi te va abrir una ventana de exploración seleccion el archivo deseado presionas enter, otra vez enter y listo!.

Espero haber sido de ayuda.
Suerte.
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 26/06/2007
:hola:
Cuando importas un tema en formato midi a FL Studio lo que hace el programa es cargar las notas que cada instrumento debe toca, pero no los instrumentos que componen el tema. Aprietas el play y no suena nada por que no hay ningún instrumento cargado que pueda hacer sonar esas notas que hay escritas, no se si me entiendes.
Simplemente tienes que cargar algún instrumento en la pista deseada haciendo "click" con el botón derecho del ratón sobre ella, después en Insert y por ultimo escogiendo el instrumento que desees, como por ejemplo FL Keys.
Venga saludos.
Subir
protonx
#4 por protonx el 26/06/2007
directamente lo q debes haceres lo siguiente...

[img][/img][img][425:466]http://i93.photobucket.com/albums/l57/protonx/01-1.jpg[/img]
seleccionas MIDI SETTINGS y entraras a la siguiente ventana..

[img][425:524]http://i93.photobucket.com/albums/l57/protonx/02-1.jpg[/img]
adentro de esta ventana dejas seleccionado el Mapeador de pistas MIDI de Windows... y abajo lo dejas en el Puerto (PORT)0


espero q te haya servido...

Saludos desde Argentina


Franko Saquilän a.k.a Proton X
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 27/06/2007
Simplemente, cuando abras un archivo midi te cargara los canales midi, casi siempre en el puerto 0, pon un "efecto" fruity LSD en cualquier canal del mixer, y ponlo en el mismo puerto de los canales midi y listo.
Subir
reyfu
#6 por reyfu el 28/06/2007
Primeramente agradecer a Fysich! , Crazy00 , protonx , Real_Kcan , por las respuestas que me brindan

Hice los pasos que me dijeron funciono pero no es como lo que suena el midi original , haber si me dejo entender solo suena con un solo sonido , sin ritmo de batería ósea puro piano o al sonido que lo ponga.

No hay otra opción para que puede hacer para que suene tal como es el midi , pues lo que quería hacer es extraer el ritmo de batería para que trabaje el tema o como puedo hacer para meter al piano roll toda la batería completa platillos , caja , bombo ,tones etc. Como el drum kits que son sonidos mas reales , para tratar de trabajar como en el demo de friuty loops 5 puesto que suena muy bien .
¡Gracias por las respuestas! Saludos desde POTOSI-BOLIVIA a mas de 4.000 mts de altura creo que eso esta de moda no jajajajaaj bye
Subir
XXX.CORPORATION
#7 por XXX.CORPORATION el 29/06/2007
:)
reyfu @ 28 Jun 2007 - 07:57 PM escribió:
Primeramente agradecer a Fysich! , Crazy00 , protonx , Real_Kcan , por las respuestas que me brindan

Hice los pasos que me dijeron funciono pero no es como lo que suena el midi original , haber si me dejo entender solo suena con un solo sonido , sin ritmo de batería ósea puro piano o al sonido que lo ponga.

No hay otra opción para que puede hacer para que suene tal como es el midi , pues lo que quería hacer es extraer el ritmo de batería para que trabaje el tema o como puedo hacer para meter al piano roll toda la batería completa platillos , caja , bombo ,tones etc. Como el drum kits que son sonidos mas reales , para tratar de trabajar como en el demo de friuty loops 5 puesto que suena muy bien .
¡Gracias por las respuestas! Saludos desde POTOSI-BOLIVIA a mas de 4.000 mts de altura creo que eso esta de moda no jajajajaaj bye


Las pistas de bateria se insertan en el FPC (plugin que ya trae incorporado fl).
Al importan el midi solo escoges la pista de bateria y despues en el en el menu channels> add one> fpc. Copias la pista de bataka y listo despues solo modificas los samples a tu gusto.


No se si es esto lo que andas buscando.

SALUTTES.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo