Hola
CharlyBrownn!
Ya he vuelto.
Lo que me gusta:
-Las partes en las que aparece una percusión con bastante reverb, me recuerda al estilo de faithless, como en su tema tarántula, y estan bien mezcladas encajan con el resto.
- El bajón, bien conseguido, buen sonido de cuerdas, la transición entre notas se hace agradable.
Alguien escribió:
pero es q soy bateria-percusionista y... la verdad es q ha sido bastante ostentoso por mi parte introducir en el medio-final un solo de percusión pero joroba como disfruto
Ya decía yo que esas percusiones sonaban cojonudas, el ritmo y el sonido me encantan, pero no parecen ir con el resto del tema, ¿has probado a hacer algo de house, o progresivo?, estos géneros son muy dados a meter este tipo de percusiones.
Lo que cambiaría (esto es según gustos):
- Los graves fallan, en algunos momentos no se distingue el bajo y junto con el bombo se hace una bola que se percibe como un "Buuuuuu". Prueba a ecualizar si no lo has echo bombo y bajo por separado y recorta las frecuencias de este último sobre los 50Hz (prueba). El bombo parece que pierde pegada en algunos puntos, tal vez sea por esto.
- Después del bajón me resulta muy brusca la entrada del bombo y el resto de instrumentos.
- Al piano le daría una mayor importancia, lo realzaría por encima del resto.
Un saludo y a seguir así!!