Colores en Información de Plugins

Jimmy McNulty
#1 por Jimmy McNulty el 06/10/2010
Hola,

He buscado aquí en los foros, en Google, en el Manual de Operaciones de Cubase y en La Biblia de Cubase a qué corresponden los colores con los que están pintadas las filas de los plugins en "Información de Plugins"; pero nada, no encuentro una especie de leyenda de correspondencias.

Algunos son rojos, otros azules, otros anaranjados, etc. Cotejando el asunto he llegado a la conclusión de que los anaranjados son plugins que no se pueden cargar por algún motivo (?). También supongo que los azules son VSTI, aunque VSTI puedo encontrar también en otros colores. No sé, sólo conjeturo.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias de antemano. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AMercado
#2 por AMercado el 06/10/2010
Hola,

al final del manual de Cubase SX3 en castellano hay un índice. En la letra "V" aparece que hay dos páginas que hablan de la ventana "Información de Plug-ins". Una es la 532 (que no interesa) y la otra es la 301.
En dicha página aparece una captura de pantalla con un ejemplo de ventana y una leyenda de colores.

Me ha costado una búsqueda en Google (Manual de Cubase SX3 en castellano), y en el buscador del PDF viewer escribir "Información de Plug-ins".

¿Qué habías hecho antes de postear?

Saludos.
Subir
Jimmy McNulty
#3 por Jimmy McNulty el 06/10/2010
Hola!

Lo he buscado en el Manual de Operaciones de Cubase SX/SL (817 páginas). Tenemos dos manuales distintos, creo. En éste no aparece la leyenda. Los capítulos donde se cita la ventana de información los encontré todos en su momento, e incluso la captura de pantalla, pero ni rastro del tema de los colores. Busqué por "información de plug", por si le metían el guión a plug-ins. Lo mismo hice en La Biblia de Cubase. He corroborado también que las páginas que citas no se corresponden a esos capítulos. Quizás deba bajarme por ahí el manual de Cubase SX3 para tener un comodín de info. Pero eso mañana que ya es un poco tarde...

Muchas gracias por la ayuda. Mañana lo verifico.

Un saludo!
Subir
Jimmy McNulty
#4 por Jimmy McNulty el 06/10/2010
Vale, confirmado. Me he bajado el manual de SX3 de 844 páginas y aquí sí aparece la captura con su leyenda de colores, en la página que citabas (301). Un misterio que en el de SX/SL no viniese incluído. En fin, cosas del directo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo