[color=orange]kiero aprende algo[/color]

DonArturomartos
#1 por DonArturomartos el 12/06/2005
Hola a todoss komo andan???????
soi joven y nse nada de esto pero kiero empezar y aprenderr,me gustaria que alguien que entendiese me aconsejara en que ordenador para hacer musica es mejor para empezar,servira un portatil?? y tambien qur programa de produccion es bueno y no muy dificil para tambien emepezar...me gusta todo tipo de musika pero sobre todo rock clasico,jazz,blues,rap y todo lo que se haga con amor osagradecerias muxo si me deci algo...suerte a todos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 12/06/2005
hola! bueno.. lo primero es bienvenido, y lo segundo es que nos expliques un poco mas lo que quieres hacer.

q musica t gusta, tocas algun instrumento?

Con un portatil podria servir, siempre y cuando tengas una buena tarjeta d sonido externa conectada.

y nada, explicanos un poco.
Subir
DonArturomartos
#3 por DonArturomartos el 12/06/2005
Gracias por contestar,pues bueno lo que kiero es darle salida amis pensamientos eske tengo ritmos y cosa en la cabeza pero no se nada de produccion ni de ordenadores para hacer musica..en cuanto a musica me gusta todo menos paxanga y reggeton y lo que te intenta vender por nada..jeje..escuxo sobre todo rock clasico jazz,rap, lo que kiero es tenr un fusion jazz,rock clasico,jazz,trompeteo ect..
en cuanto a instrumentos se tokar cosas de percusion,timbales,ect..y en un futuro me gustaria montar una banda tipo jazz pero que de muxa caña tengo unos guitarristas debajo la managa...buen vengaaa un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas