Com activar los sound sets del sibelius 5

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 18/02/2011
Hola amigos .No se si estaré repitiendome con esta consulta,La verdad es que si es así es porque no he obtenido vuestras amables respuestas.Tengo de hace algún tiempo la versión del sibelius 5 que trae incluído un set de sonidos y no he encontrado la manera de activarlos.Tengo incorporados al programa los sonidos del sound canvas,y son los únicos que he podido usar en la reproducción de las partituras.¿Alguien me podría decír a que se debe esto?.Un abrazo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 18/02/2011
Casablanca, no te lo tomes a mal pero otra razón de que te repitas con la consulta podría ser quizá que no has mirado con la debida atención en el manual (aquí en español)...

El capítulo 4, Reproducción y Video, es de obligada lectura para los que estáis interesados de dichas opciones del programa. El capítulo 4.11 puede aclararte cómo se configuran los dispositivos de reproducción. Y el 4.14 habla del trabajo con VSTs.

Si no te doy una respuesta concreta ahora es porque tu problema puede deberse a muchas cosas. Un mal enrutamiento de los dispositivos, una mala importación del archivo midi, un diccionario mal configurado, etc. Admás no uso sound canvas...

No voy a lanzar ideas cuando no tienes aún muy claro cómo funciona el programa. Échale un vistazo al manual que seguro que te ayuda mejor que nosotros.
Subir
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 18/02/2011
Agradecido una vez mas Miko.Seguiré tus consejos con paciencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo