Combinación de librerías. Parte II

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 11/09/2015
Hola a todos de nuevo. Disculpad si os estoy saturando pero tal vez lo que cuelgue me ayude a mejorar y a otros les pueda dar ideas. Sigo probando librerías para ver qué me ofrece cada una y sacar así lo mejor de ellas. Esto es sólo un test que he hecho sobre la marcha, probando sonidos y grabando con el teclado lo que me sugería cada sonido sin más. No me he parado a mirar si alguna nota está bien puesta o no. De hecho hay algunos fallos pero bueno... a ver que me dicen los entendidos. Gracias por vuestro apoyo.
No suena a lo grande porque para las cuerdas, sólo he usado 3 pistas (dos ensembles y el violín solista de Embertone). Mención especial a mi nueva adquisición "Friedlander violin de Embertone". En cuanto tenga pasta invierto en un ssd y en más librerías. Para el resto una pista de percusión y otra de 8dio Cages Brass


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 12/09/2015
Personalmente me gustó más tu primera propuesta. En esta ocasión todo suena más sintético. Las librerías que utilizaste en tu primera composición, me convencieron más, así como la melodía.

De todas formas, no está mal. :wink:
Subir
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 12/09/2015
Muchas gracias por pararte a oir y comentar. Me has dado la idea de que tal vez la próxima vez pueda coger el mismo fragmento y probarlo con diferentes librerías. Así se podrá apreciar más la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo