Combinación de Pedal Loop Station rc 20 con un Wah Cry Baby

sonicristhi
#1 por sonicristhi el 25/09/2013
Hola Amigos... mi problema en esta ocasión es que tengo conectado un cry baby a mi loop station pero el efecto de wah que me debería dar es muuuy débil, casi nada, y pues eso me desmotiva bastante.... cuando conecto el wah directo al amplificador me funciona perfecto pero es como si al pasarlo por el loop station perdiera toda su fuerza el cable que uso para conectarlos es un cable de linea normal... no se si el hecho de que el cable sea largo afecte el sonido del wah.. no se si entonces tengo que comprarme un cable mas corto... ayudaaaaa......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonicristhi
#2 por sonicristhi el 25/09/2013
el tamaño del cable de linea es de 2 metros mas o menos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 26/09/2013
¿Y el loopstation lo conectas al ampli?
Subir
Nox
#4 por Nox el 26/09/2013
No sé si me estoy pasando de listo, pero a mí me pasa lo mismo cuando lo enchufo a la tarjeta de sonido en vez de al ampli. No creo que sea el cable, al principio pensaba que serían los años que tiene encima el pedal, que son muchos, después que debía tener algo que ver con el proceso de convertir la señal a digital antes de pasar por el ampli, pero no le encuentro mucha lógica a ninguna de las dos. Otra cosa es que si en vez de la guitarra le enchufo el sinte, la pérdida se nota todavía más, casi no le hace efecto al sonido.

La verdad es que no tengo la más mínima idea de por qué pasa esto.

Saludos.
Subir
kiket
#5 por kiket el 26/09/2013
#4 Supongo que eso te pasará porque lo conectas a la entrada de línea de la tarjeta de sonido. La señal de la guitarra necesita una entrada de instrumento, que va amplificada, si no tienes nada que te haga esa amplificación antes de la tarjeta de sonido y no tienes una entrada de instrumento como tal, te tocará ponerle una caja DI antes para regular la señal.

#1 A ver si tienes algún control de volumen para el input del loop station. ¿Has probado con algún otro pedal a ver si también suena bajo? ¿Cómo tienes el knob de level?
Subir
sonicristhi
#6 por sonicristhi el 26/09/2013
Ya mire el nivel de volumen y no, no lo estoy conectando a una tarjeta de sonido... la formacion es asi, de hecho no soy guitarrista sino violinista... el violin va conectado al wah (cry Baby) cuando no es un violin es un microfono de voz por donde toco varios instrumentos, pues soy multinstrumentista...en fin conecto el violin al wah...el wah lo conecto a la loop station por medio de un cable de linea (cuando es microfono a la entrada mic-cuando es violin a la entrada "instrumento", sin importar el nivel de entrada el efecto del wah es muuy débil .. ahora, del output de mi loop station va oootro cable de linea a un amplificador.....y listo... agradezco mucho que me hayan contestado tan pronto, por eso amo esta pagina jejeje ... pero que me aconsejan???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo