Combinacion de sonidos sibelius 7

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 23/02/2013
Buenas.
En esta ocasion os quiero preguntar lo siguiente.
¡Como puedo hacer para combinar en sibelius 7 los nuevos sonidos, con los esential de sibelius 4, para distribuirlos por la partitura. Algunos canales con la libreria de sibelius 7, y otros con la de sibelius 6
Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/02/2013
Hasta dónde yo se al estar tan integrado Sibelius Player en el mismo programa y no tener la limitación de 16 canales, solo permite una instancia de dispositivo. En Sibelius Player puedes elegir cual de las combinaciones de sonidos quieres utilizar. Pero lo cierto es que solo puedes usar una y es muy normal que pueda haber algún instrumento de Sibeliius Essentials que quieras combinar con otro de Sibelius Sounds.

Esta misma demanda fue planteada hace tiempo en el foro oficial y Daniel Spreadbury facilitó un Sound Set personalizado que permitía cargar a la vez sonidos de Essentials y de Sounds, es decir si tienes instalados los sonidos de Sibelius 6 (que son mayoritariamente de Garritan) los tendrás en la lista junto con los sonidos del 7. Es cuestión de navegar en el foro para ver si está colgado allí o consultar a Sam Butler si el puede facilitarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo