Combinar platos Sabian AAX

Adrián Martínez Botella
#1 por Adrián Martínez Botella el 09/06/2012
Buenas, es mi primer mensaje en el foro!

Veréis, os pido consejo a cerca de qué plato podría venir mejor a mi configuración de platos. El tema es que mi configuración de momento consta de dos crash frontales, y de momento tengo el AAX X-Plosion Crash de 16 pulgadas que uso como plato de ataque, y no sé qué plato de la misma serie puedo poner que sea más de "control", para mantener un sonido largo y no muy estruendoso ni agudo, lo único que quiero es que sea de 18" y de la gama AAX. He pensado en un AAX Metal Crash de 18, pero no sé si será un sonido más de ataque que de control... ¿Qué pensáis?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tato1
#2 por tato1 el 11/06/2012
Sibuscas un sonido largo, no te apuntes al Metal Crash, pues es un plato que produce un sondo muy corto, para marcar ritmos como si fuera el charles y que no se decontrole, pero no para lo que tu buscas creo.
Un saludo.
Subir
tonyvalero
#3 por tonyvalero el 15/06/2012
Yo tengo el AAX Xplosion de 17" combinado con el AAX Stage de 18" puede que sea lo que buscas, incluso el HHX stage que es mas oscuro.

Espero te sirva de ayuda.
Subir
Adrián Martínez Botella
#4 por Adrián Martínez Botella el 17/06/2012
Muchas gracias por la respuesta tato1 y tonyvalero!!, creo que me voy a decantar por el AAX Stage Crash de 18, y quizá más adelante sustituya el XPlosion de 16 por un Metal Crash de 16 que de más ataque.

Un saludo!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo