Combinar subs activos y monitores pasivos

Ser Arcade
#1 por Ser Arcade el 02/08/2020
Hola buenas.

Tengo que conectar un sistema pasivo con activo.

Creo que lo tengo claro ,pero necesito última confirmación ,(más que nada por el acojone que llevo no vaya a petar algo).

Esta sería la manera correcta?

Rane MP2015 ...... XLR out ------------------------------} XLR in..........QSC Kw181 sub activo

QSC Kw181 ..........XLR out ------------------------------} XLR in..........LA4x amplificador

LA4x Amp. .........Speakon out--------------------------} Speakon in.. X12 altavoz pasivo



Muchas Gracias
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 02/08/2020
#1 En principio la cadena esta bien , solo hay chicha del ampli en adelante, solo comprueba que esos altavoces aguanten la etapa y ya.
Subir
Ser Arcade
#3 por Ser Arcade el 02/08/2020
Muchas gracias Inxu ,

Mi duda es el Xlr que va del grave al ampli, que no le meta potencia y me lo cargue.

Ese XLr solo proporciona señal de audio entonces?

Saludos
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 02/08/2020
#3 No hombre no por la salida de XLR del SuB sale la misma señal que entra. Tu esquema de conexiones correcto, pero me parece que tienes dudas muy de principiante para ir con un equipo de tanto nivel.

Tendrás que vigilar mucho el ajuste de niveles en el potenciómetro del Sub respecto a la etapa, o vas a saturar el sub. Con ese equipo y el paro que hay ahora mismo, no puedes llevarte a un técnico de sonido que te lo ajuste?
Subir
1
Ser Arcade
#5 por Ser Arcade el 02/08/2020
Si Manelfunk es una opción que tengo en mente la de contactar con un técnico de L-acoustics para que me ajuste todo.

Esperaré a septiembre para pillar los Sb18m y aprovechar para que vengan a configurármelo.

Muchas Gracias
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo