Combinar .syx

bubblegum
#1 por bubblegum el 03/07/2007
Hola a todos,
de entrada decios que soy totalmente novato en estos temas y ando muy perdido.
Acabo de comprar un Kawai K1 y por lo que he podido probar de momento va muy bien para mis expectativas. Cuando me lo dieron estaba totalmente desprogramado, pero he podido encontrar archivos syx para cargar los sonidos de fabrica y otros más.

Hasta aqui todo bien, pero en cada unos de los syx encuentro sonidos que me valen, pero en diferente archivo.
¿Se puede y cómo y con que software, crear un syx nuevo que contenga los sonidos que me interesan de cada uno de estos presets?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bubblegum
#2 por bubblegum el 04/07/2007
Nadie me puede ayudar?
Subir
angelsynth
#3 por angelsynth el 04/07/2007
Hola,

tienes dos soluciones:

1) La cutre, comprarte una tarjeta de memoria Kawai DC-8 (también te valen la DC-16 y la DC-32) e ir pasando a ella los sonidos que te gusten. Con dos tarjetas tendrás más juego, lógicamente.

2) La "elegante": usar un programa librería. Los dos más potentes son Sound Diver y MidiQuest. El primero ya no se vende: y con el K1 en concreto funciona mal como editor y bien como librería. El segundo funciona mejor como editor pero peor como librería y es bastante caro.

Había un par de programas shareware que funcionaban con el K1 pero no he conseguido que me funcionen correctamente en XP: Changeit! y Soundlib.

Mira en http://www.synthzone.com/kawai.htm a ver si encuentras algo que te sirva.

Salu2
Subir
bubblegum
#4 por bubblegum el 04/07/2007
Muchas gracias,
usaré la solución "elegante".
EL problema es que me falta mucha base. ¿hay algun manual/libro que me puedas recomendar?
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 04/07/2007
Hola,

bubblegum @ 04 Jul 2007 - 12:43 PM escribió:
Muchas gracias,
usaré la solución "elegante".
EL problema es que me falta mucha base. ¿hay algun manual/libro que me puedas recomendar?


puff, me temo que no... y bien que lo siento porque me hubiera ahorrado muchos problemas en mi aprendizaje, pero no hay nada que pueda ayudarte salvo tu paciencia y ganas. Bueno, aquí en Hispa siempre habrá alguien que pueda echarte una mano.

Si necesitas que te oriente sobre los programas, cuenta conmigo. Puedes mandarme un mail a angelsynth@yahoo.es y haré lo que pueda.

Suerte y al toro.

Salu2
Subir
bubblegum
#6 por bubblegum el 04/07/2007
Gracias de nuevo.
me pondré con ello y ya te iré contando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo