Combination XLR-1/4" jack

DJAdamz
#1 por DJAdamz el 19/12/2004
Buenas!!

Después de pensar bastante en ello, he decidido adquirir cuando pueda una Terratec Phase 22 y unos Alesis M1 MKII.

Bueno, el caso es que mirando las especificaciones tecnicas de los Alesis vi que sus entradas eran de este tipo:
Combination XLR-1/4" jack

Lo busqué en google y me quedo bastante claro. Pero luego me confundieron dos imagenes que encontré diciendo que eran ese tipo de entrada, aunque eran bastante distintas.

Lo que quiero saber antes de comprar nada es estar seguro de si podre conectar la Phase 22 a los Alesis. La Phase 22 tiene una salida 1/4" jack i los Alesis tienen esa entrada combinada (Combination XLR-1/4" jack) con lo cual estoy casi seguro de que se pueden conectar, pero me gustaria que alguien me lo afirmase al 100% por estar seguro.

Muchas gracias![/u]
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 19/12/2004
en kaso d k se pudieran konektar que cables tendria k komprar? unos 1/4" jack por los dos lados d toda la vida? necesitaria alguna especie de adaptador como el k vi en las imagenes?
jeje thx!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/12/2004
Hola,

Si la Phase tiene sus salidas cómo jack 1/4 podrás conectarla sin problema a los Alesis, ya que estos tienen los dos tipos de conexiones. Para conectarlos sólo necesitarás un cable de jack 1/4 a jack 1/4 (cómo tengo yo los Genelec).

TONi
Subir
DJAdamz
#4 por DJAdamz el 19/12/2004
justo lo k keria oir! xD jeje, muxas gracais toni.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 19/12/2004
siempre se puede conectar los monitores a la tarjeta de sonido.
solo se cambian los cables.

yo antes compraria una Audiophile.
Subir
DJAdamz
#6 por DJAdamz el 19/12/2004
si, primero tenia pensado komprarme una audiophile xo las salidas rca de la audiophile no estan balanceadas y lei k eso era un problema, y como la phase tiene un sonido similar y tb buenos drivers m voy a kojer la phase 22.
Subir
Desterrado
#7 por Desterrado el 19/12/2004
Yo tengo 3 modelos distintos de Terratec ,entre ellas una phase 22 y no dan ningun tipo deproblema y la calidad de sonido es buena.
Un saludo
Subir
DJAdamz
#8 por DJAdamz el 19/12/2004
eso es lo k pienso d ella tb, por las especificaciones, x opiniones, x la marca, y demas kosas. lo k pasa k la audiophile es compra segura x la cantidad d gente k la tiene y lo bien k hablan d ella, y m parece muy similar kn la phase 22
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo