¿Combinator Compresor multibanda con sidechain?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 06/09/2013
Buenas, en breve me pillaré la actualización a Reason 7, estoy con Reason 5. Pero quiero prescindir de otros DAW como Logic o Cubase para segun que cosas, y una de ellas es la compresión multibanda, más concretamente con sidechain, el C6 de Waves para las lineas de bombo y bajo, es simplemente perfecto.

Así que quería preguntar a alguien si ha conseguido hacerse un montaje con un combinator para usarlo de compresor multibanda con sidechain en una de las bandas. O, con que simplemente sea sidechain en una de las bandas, sin ser compresor multibanda, tambien me vale. La idea es bajar los graves al bajo cada vez que suene el bombo, y poder ajustar exactamente en que rango de frecuencia y volumen. No creo que sea imposible de hacer incluso en reason 5, en reason 7 seguramente más fácil. ¿Alguno tiene uno hecho o sabe de alguno?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 07/09/2013
El compresor que viene en Reason 5 de la suite M-Class tiene sidechain.
Sobre hacer un combinator para filtrar bandas, etc,... hay algunos montajes utilizando el vocoder para cortar las bandas, pero a mi no me gustan mucho pues colorean mucho los cortes. Yo me hice algún montaje a mi gusto, pero al final con el sidechain más sencillo me vale. Creo que me hago mayor y vago :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo