Combinator Hispa Test

BAC
#1 por BAC el 09/06/2009
Hola Reasoneros!

Quisiera proponer un juego, para pasar el rato, crear y compartir. Se trata de un juego en el que un usuario subira un combinator, propondrá unas limitaciones y los demás tendremos que crear un combinator siguiendo esas pautas.

Por organización existirán estas reglas generales para todos los combinators

Los combinators que los usuarios propongan tendrán las siguientes normas.

- nombre del archivo: Hispa Test xx - Initial Patch (se sustituirán las xx por el número que corresponda)
- nombres de los modulos: "Hispa test xx" para el primero, "Created by" para el segundo y "usuario que propone" para el tercero.
- los modulos tendrán que estar en su estado inicial (initial patch para los que puedan guardar patches y pulsando ctrl+clic sobre los botones de los modulos que no guarden patches) a no ser que una "limitación" expresa indique lo contrario.
- las limitaciones pueden incluir cualquier cosa, desde que modulos se pueden usar, que controles se pueden modificar, en que valores se pueden modificar esos controles, que programación en el combinator se puede usar, que sonidos se pueden cargar... lo que queráis.

Por tanto, los usuarios que modifiquen un combinator propuesto seguirán siempre estas normas.

- renombrar su fichero a: Hispa Test xx - usuario que modifica siendo xx el mismo número que el combi inicial que se modificó.
- no renombrar el nombre de los modulos del combinator
- seguir las limitaciones propuestas para ese combinator.
- no hay fecha limite para presentar una modificación.



Si surgen dudas o cualquier otra cuestión las iremos comentando



A Jugar!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/06/2009
Empiezo yo mismo. cuando alguien quiera proponer otro combi puede usar el siguiente como plantilla para seguir las normas de los combinators propuestos.


Respecto a este combi...

las limitaciones son:

- solo se pueden usar los modulos incluidos y en el orden en el que están.
- no se puede cambiar nada de la parte posterior del rack (cables incluidos por supuesto)



Aviso que los rotary 1 y 2 son modulados por el LFO1 del subtractor 1 y 2 respectivamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispa Test 01 - Initial Patch.zip
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 09/06/2009
Pues si he entendido bien se trata de variar la programación de los sintes que están dentro y del combinator para conseguir distintos sonidos.... por lo menos eso es lo que yo he hecho, espero no haberme equivocado :roll:

He enredado un poco y aquí mando una primera variación con un .rns y una secuencia de ejemplo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispa Test 01 - Vincent Anthony.rar
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 10/06/2009
pues yo tambien me animo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispa Test 01 - Matt.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo