Combinator y sus ventajas

santipastrana
#1 por santipastrana el 22/09/2005
Bueno hasta que no compuse un tema enteramente, no me di cuenta de lo necesario que se hacia en reason una maquina como Combinator, vale todos por logica sabiamos que era muy practico controlar un conjunto de maquinas con 1 solo combinator, pero esque es demasiado practico!!!, con esta maquina me estoy ahorrando bastante tiempo de produccion en mis temas, aparte y algo en lo que no se suele caer asi de buenas a primeras, es el ahorro de canales en la mesa de mezclas, normalmente ya por defecto metia 2 mixers al empezar una producción, ahora con 1 me sobran canales!!! Agrupando bateria, FXs, bajos en combinators, aparte para luego retocar sonidos una vez echo el tema, queda muchisimo mas claro el Rack (más si usas backdrops=imagen jpg que puedes "incrustar" en la maquina.), Pq a todos nos a pasado, de querer modificar un sonido en una maquina que creias que tenia el bajo y resulta que metes la gamba cambiando otro sonido, si ya se que se pueden poner nombres a las maquinas, pero cuando tienes el rack rellenito de efectos y demas "cacharreria" da miedo hacer arreglos.

Felicidades desde aqui a propellerhead y su nueva version de Reason 3.0.

Ahora una pregunta, creeis que seria necesario mas controles en Combinator (mas knobs y botones)???
Subir
BAC
#2 por BAC el 23/09/2005
mas que necesitar mas knobs y botones, yo lo que le pediría es que no estuviera limitado el numero de parametros que puedo asignar de cada modulo. solo puedo asignar para cada modulo un parametro por knob y boton, mas dos parametros extras que puedo yo asignar al rotary o boton que quiera. En definitiva solo 10 parametros por sinte.

y digo yo, si puedo tener dos parametros extras, porque no muchos mas?

o almenos que me dejen elejir todos y así si quiero puedo controlar 5 parametros de un sinte con un rotary y 5 con otro.


otra limitación es el no poder elegirque los rotarys en vez de tener 127 posiciones tengan menos, así en un rotary que sirviera para elegir entre 5 tipos de filtro quedaría mas claro donde están esas posiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo