Combinators Hispasonicos

Dub Sacamano
#106 por Dub Sacamano el 30/11/2007
:D :D :D Yo una vez hice unos pero lo mio no es el diseño, jeje podrias hacer unos y donarlos a los hispasonicos! un backdrop hispasonico!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Onem DJBM
#107 por Onem DJBM el 30/11/2007
La verdad que lo mio tampoco es el diseño... pero bueno si veo alguno wapo lo cuelgo!
;)
Subir
-Matt
#108 por -Matt el 17/12/2007
nadie se anima a hacer el conbinator hispasonico? :(
Subir
Dub Sacamano
#109 por Dub Sacamano el 17/12/2007
Te refieres al backdrop?
Subir
Gerundio
#110 por Gerundio el 31/12/2007
Hola todos!

Subo un combinator (Noise_JCG) que hice hace poco. Estaba intentando hacer un delay que destruyera el sonido a medida que se iba repitiendo y me salió esto. No es un efecto propiamente dicho. Se trata más bien de un módulo para generar ruido.

Necesita un impulso inicial de cualquier sonido. Yo lo he probado con un sonido de piano, pero la verdad es que el sonido inicial importa poco. La realimentación de los delays 2, 3 y 4 pasando por el Scream hace que el ruido suene constantemente. El botón 4 activa y desactiva el Scream, parando el sonido. Para volver a activarlo no es necesario volver a darle el impulso inicial, uno por sesión basta.

He puesto un limitador por razones de seguridad :wink: y un Matrix que controla los parámetros P1 y P2 del Scream. El Delay Time de los delays se controla con el Rotasry 3 y está desfasado uno respecto del otro, y también salen cosas interesantes.

Me parecen muy interesantes los sonidos que salen con el Scream en los modos Feedback, Digital o Scream, controlando los parámetros P1 y P2. Jugando con el cut y el body también salen cosas chulas.

De hecho el Scream puede sustituirse por otros efectos. Por ejemplo, no está mal meterle un Vocoder funcionando como equalizador y jugar con las bandas. De hecho también podría ponerse en serie detrás del Scream, pero ya lo dejo a gusto del consumidor...

Espero que os guste y os lo paséis tan bien como yo, haciendo ruido sin sentido (vaya dolor de cabeza pillé el primer día!).

Una pregunta: esto no será malo para el ordenador, no? tanta saturación en los delays... :roll:

Feliz año a todos!

Joel
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noise_JCG.cmb.zip
Subir
Salvador Jiménez Almaraz
#111 por Salvador Jiménez Almaraz el 04/01/2008
Soy nuevo por aqui, donde esta el boton de Upload o como subo mis combis?
Subir
Miguel Turia
#112 por Miguel Turia el 04/01/2008
CLica responder y luego veras pestaña SUBIR ADJUNTO.
Subir
Salvador Jiménez Almaraz
#113 por Salvador Jiménez Almaraz el 05/01/2008
Quiero hacer una primera aportacion, ojalá puedan cargar estos patches.
Extrañamente ninguno es un combinador, son simplemente Subtractor y Malström haciendo ruidos y timbres que funcionan unicamente como simple presets.
es obvio que habrán muchos que puedan hacer mas que esto pero ojalá a alguien ayude.
Tambien agregue un Backdrop de regalo a mis hispamigos, vistan su combi en un hispacombi.
tambien esta sencillo y un poco descuadrada la imagen pero es mi primer intento, haré mas.
PD: gracias "vinyl"
Archivos adjuntos ( para descargar)
JA1.zip
Subir
-Matt
#114 por -Matt el 20/01/2008
aqui teneis un patch del combinator :)
combi-effectos-t185124.html
Subir
jlvdj
#115 por jlvdj el 01/03/2008
este es un instrumento cuyo proposito es la de automatizar dentro de un combinator los instrumentos 8) 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
horror synth.zip
Subir
Geometrik
#116 por Geometrik el 21/03/2008
Voy a hacer mi humilde aportación, más bien enfocada a los que como yo, producimos música electrónica. Se trata de un combinator para programar las baterias de temas Techno, Trance o similares. Esta basado en mis conocimientos y en algunos aspectos que propone DjEse en su tutorial. Consta de un Redrum con salidas a Mixer con EQ y Compresión independiente, Maximizador, Limitador con EQ y Compresión final. (en el combinator sólo hay conectados los 5 primeros slots del Redrum: 1 Kick, 2 Claps y 2 Hit Hats que es lo que yo utilizo. Modificar al gusto), .
Tambien he añadido dos filtros con Thor, un paso-bajo y un paso-alto, basado el que BAC propuso. Los dos son conmutables y regulables en Frecuencia de Corte y Resonancia desde el módulo principal del combinator, además de control de Delay y dos switches de Kick Kill y Kick Solo que considero muy útiles para este género de música. Sólamente teneis que cargar samples o un patch en el Redrum y listo!

Espero y deseo que a alguien le pueda servir de ayuda!! Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mimik Drums.rar
Subir
Geometrik
#117 por Geometrik el 21/03/2008
Quien le interese probar solamente el filtro, aqui lo dejo! Conectarlo como efecto de inserción, entre el dispositivo/vos a filtrar y su destino. No me convence el resultado conectándolo como auxiliar en el Mixer.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LP-HP Filter.rar
Subir
Maik
#118 por Maik el 30/08/2008
buenas mimik me podrias explicar como arrancar tu combi es que lo abro pero no me suena nada,gracias
Subir
Maxi99
#119 por Maxi99 el 05/09/2008
Wow que maquinas haciendo combinators BAC y compañia gracías a todos los ire probando poco a poco ya que soy nuevo en esto de combinators no les cojo el trukillo xD. Haber si me haceis uno de sidechain para ponerlo por defecto al abrir nuevo proyecto. Gracías de nuevo. =D> =D> =D>
Subir
DANflc
#120 por DANflc el 01/03/2009
Hola a todos; estoy con la idea de masterizar en Reason y ahora que he probando el Izotope3 de Ozone me preguntaba si existe la forma de crear un Stereo Imager Multibanda como combinator.
Pienso que podría ser un módulo muy interesante.

pd:Tengo hecho un combinator muy básico que sirve como analizador de espectro;si les interesa lo subo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo