Combinators?

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 19/04/2006
Que son los combinators? para que sirven y como se utilizan?
Tengo la version de reason 2.5 son compatibles?
Un saludo y gracias.
:oops:
Subir
santipastrana
#2 por santipastrana el 19/04/2006
Aunque creo que ya se respondio por este foro, no esta de mas recordarlo.

Combinators, como su nombre indica, sirve para combinar cuantas maquinas quieras y controlarlas con 1 COMBINATOR, por ejemplo, quieres crear un bajo potente, y necesitas el sonido de 3 maquinas diferentes, pongamosle, 1 substractor, 1 malstrom y el sampler NN-19, en anteriores versiones a la 3.0, esto se debia hacer cada maquina por 1 canal de la mesa de mezclas y controlarlas de forma independiente...En la version 3.0 esto se soluciona con COMBINATORs, consiste en "meter dentro de esta maquina, esos 3 otras maquinas mencionadas anteriormente, y controlarlas a la vez mediante el panel de COMBINATOR, y solo ocupando 1 canal de la mesa de mezclas.

Combinator por si solo no tiene sonidos, es solo una interfaz de control para incluir las maquinas que todos conocemos en reason...

P.D: COmo ya e comentado, COmbinator es exclusivo de Reason desde la version 3.0 y no es retrocompatible, osea, si cargas un tema en reason 2,5 echo en reason 3.0 que contenga combinators, no podras cargarlo, almenos no en las condiciones que deberia ser.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 19/04/2006
Muchisimas gracias. Me acabas de ahorrar un monyton de quebraderos de cabeza. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas