Combo a bateria opinion

Ik Delgado
#1 por Ik Delgado el 16/03/2018
Hola Hispasonic@s¡¡¡

Estoy pensando en tocar en la calle y estoy buscando un combo a batería. Quería saber si conocéis alguno que no se el típico Roland Cube Street EX, por aquello que su precio es elevado e igual hay alguno por ahí que yo no conozco y que tiene mejor precio y similares características.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
McAbrams
#2 por McAbrams el 18/03/2018
Saludos, te puedo recomendar el Marshall AS50D, tiene un tamaño comodo para llevarlo por allí y tiene buen sonido si vas a usarlo para voz y guitarra. Si te lo permite el bolsillo echale un vistazo al Fishman Loudbox Artist, es una pasada porque es bi amplificado y es de 120 watts. En tal caso espero que puedas conseguirlos en una tienda y probarlos a ver cual te gusta más y sobre todo si el peso que tiene cada uno (poco más que el Roland).
Subir
Ik Delgado
#3 por Ik Delgado el 18/03/2018
Hola McAbrams! Agradezco tu respuesta, pero estos combos por lo que he podido ver no tienen batería o quizás me este equivocando.
Subir
McAbrams
#4 por McAbrams el 19/03/2018
Cierto, ninguno tiene compartimiento para ponerle batería, se me olvido decirte yo utilizo el Marshall AS50D junto con una pequeña bateria externa de 250w (como las que usan los UPS) y lo que hice fue adaptar el cable de corriente. Claro, es un peso adicional que tienes que llevar, pero por mi parte me resulta una ventaja porque puedo tocar por mas tiempo sin preocuparme por las baterias por mas efectos y volumen que utilice. me imagino que ya te habras dado cuenta que mientro más le exiges al ampli mas rapido consume las baterias y el sonido va empeorando. No se donde vives pero aqui en venezuela las baterias alkaninas son muy costosas y las recargables lo son aun mas y no duran muchas cargas.

Con respecto a si hay otros combos que trabajen con baterias como el Roland no podria decirte pq no he probado otro. Lo mas que llegue a tener parecido fue un Roland Micro Cube que usaba antes, pero como te dije encontre mejor solucion haciendo lo que te mencione arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo