Un combo todoterreno

KURX
#1 por KURX el 27/12/2004
Bueno, ya colgué este tema en un hilo anterior, pero la peña ha pasado olímpicamente. A ver si esta vez tengo más suerte :
Quería saber si aguien sabe de un combo que valga para todo, es decir, que tenga dos canales de entrada y así poder conectarle la salida master de una mesa de mezclas y poder enchufar a ésta una guitarra, caja de ritmos, bajo, sintes etc. y todo eso sin que se queme el combo. No necesito muchos watios de potencia porque es para tocar en pequeños recintos.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 27/12/2004
existen bafles autoamplificados que es exactamente lo que necesitas. para conectar tu mesa y todo lo demas.

mira algunas marcas y busca el que mejor te venga en precio y potencia. yamaha, behringer, etc.
Subir
KURX
#3 por KURX el 27/12/2004
Te agradezco el interés, pero podrías ser un poco más explicito y decirme algún modelo o tipo, porque por bafles se encuentran muchos tipos y no tengo ni idea cual puede servirme.
Gracias.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/12/2004
Alguien escribió:

combo que valga para todo


Explicate mejor... ¿ que és eso de un combo ? . Por que si la respuesta es "unos bafles autoamplificados", no ahorraremos mucho espacio (no creo que sea eso lo que pregunta, Dabi).

TONi
Subir
KURX
#5 por KURX el 28/12/2004
Bueno, me refiero a un cacharro como los marshal, fender etc. con altavoz-amplificador y entrada line para bajo, guitarra etc. pero que no esté especializado para ningún instrumenro en concreto, sino que admita cualquiera de ellos o varios a la vez (mediante una mesa de mezclas) con entrada stereo left-right. No sé si me explico.
Gracias.
Subir
solker
#6 por solker el 28/12/2004
Combo es en el argot guitarrero, un ampli q incluye en un mismo mueble, previo+etapa+altavoces ...

No conozco ninguno como lo q comentas, pero si q he visto alguno, pero no me preguntes pq no me acuerdo, ademas la mayoria de los q he visto son para practicar es decir de poco wattage ...

Si no buscas especializacion de instrumento, tendrias q irte a una pantalla autoamplificada, pero eso ya es un mundo las hay de todas clases precios y colores, jeje.

Todo depende de lo pequeños q sean los recintos q comentas, hay unas behringer, q ahira mismo no me acuerdo el nombre, q te podria servir.

No se, es q depende de lo q sea se prodan indicar una cosa u otra, pq tener una pantalla de 400W para casa es un poco sobrada.

Especifica un poco mas el uso q le vas a dar, y veremos ;)
Subir
KURX
#7 por KURX el 28/12/2004
cocretamente me refería a una casita de campo con un salon de 30-40 m para reuniones de amigos 10-12 personas. supongo que con 100w (50 por canal) me valdría.
Subir
solker
#8 por solker el 28/12/2004
Bien pues la maria de las pantallas autoamplificadas son mono, aunke esta jbl, acepta entrada estero http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001451-000

No secomo anadara y si es esto lo q buscas.

Otra cosa, si metes una mesa a un chisme de estos, ten en cuenta q la guitarra no te sonara nada bien, tendria q meterle un previo estilo POD o V-amp, q ye hiciera simulaciones de ampli. Sintes y cajas de ritmo, si q sonarian decentemente, y el bajo, ufff, no mucho pero podria dar el pego ...

No se si es esto lo q tienes en mente
Subir
KURX
#9 por KURX el 28/12/2004
Según me habeis aconsejado he mirado en la página oficial Behringer y he encontrado esto ¿qué os parece?
http://www.behringer.com/KX1200/index.cfm?lang=spn
Subir
KURX
#10 por KURX el 28/12/2004
Gracias por interesarte solker, podrías echarle un ojo al link de arriba, parece que admite de todo y es bastante transportable y el precio puedo afrontarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo