Ya puestos a marcar el hilo como +18 os comento otro caso totalmente distinto pero tanto o más horrible: el crimen de Silvia Likens. Un caso que refuerza la teoría de Baron-Cohen (que por cierto sí es primo de Borat

) Aquí no hay canibalismo, ni perversiones raras, ni nada de nada, simplemente maldad y crueldad.
Alguien escribió:
Sylvia y Jennie, dos hermanas que en los 60 fueron dejadas por sus padres a cargo de Gertrude Baniszewski, madre de siete hijos, soltera y con graves problemas económicos, quien aceptó hacerse cargo de las dos niñas a cambio de una paga semanal de 20 dólares. Sin embargo, la mujer aprovechó la situación para encerrar a Sylvia en su sótano durante varios meses, sometiéndola a todo tipo de torturas e instando tanto a sus hijos como a demás vecinos a que también abusaran de ella.
Como resultado de las torturas y malos tratos Silvia murió. Lo más espeluznante del caso, además de las tropelías que cometió Gertrude con ella, es que hizo partícipes de las mismas a muchos niños del vecindario. Que muchos participaron y otros sabiéndo lo que ocurría nunca denunciaron. A los sensibles no les recomiendo ni siquiera leer la página de la Wikipedia sobre el caso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sylvia_Likens
El caso ha dado para 2 adaptaciones al cine, una de ellas basada en novela de Jack Ketchum que adapta bastante libremente los hechos, The Girl Next Door.
y la otra, An American Crime, con una Ellen Paige increíble, que sería más fiel a los hechos, pero no menos horrible.
No recomiendo ni la novela ni las películas a nadie mínimamente sensible. Esto no son historias de miedo, esto es el tipo de historia que te deja jodido después de verla y piensas que hubiese sido mejor no haberlo hecho. El tipo de historia que te quita la simpatía por el género humano.
Y personalmente no creo que la psicosis y la perversión expliquen algo así.