Come on baby

spaguetiman
#1 por spaguetiman el 08/10/2004
Canción con 5 pistas rozando lo minimal, con una potente base rítmica y un sonido de sinte grueso y sucio.La producción y post producción es nula xq me gustaba como quedaba ese sonido crudo y sucio. He usado los programas Orion, Reaktor, Cool Edit y un teclado midi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/10/2004
Me ha parecido muy repetitiva, además de tener demasiados sonidos "duros" a la vez. A la bateria le falta claridad y contundéncia, pero la idea cómo tema electro no me ha parecido del todo mal. Insiste.

TONi
Subir
spaguetiman
#3 por spaguetiman el 08/10/2004
Estoy de acuerdo con que el sonido no es muy bueno y es algo repetitiva, pero este es uno de mis primeros temas, lo hice hace 4 años, cuando no sabía ni ecualizar ni comprimir ni leches, pero decidí dejarla así para conservar el encanto de cuando la hice. Iré subiendo temas que estoy haciendo ahora con mejor sonido y mejores arreglos
Subir
geefe
#4 por geefe el 09/10/2004
dos cosas.
una, el tema me gusto. lo de repetitivo, yo lo llamaria mas bien hipnotico. porque repetitiva es casi toda la musica que escuchamos, y en este caso depende de lo que hayas querido transmitir. el sinte distorsionado haciendo de base y melodia, me parecio muy interesante.
la verdad me gusto mucho.

segundo.
me molesta muchisimo cuando alguien te pone al final...."Insiste.."

eso si que me parece una falta de respeto.

ni Paul McCartney te diria una cosa asi...desde que posicion?

en fin, quiza tu eres mas tolerante que yo. pero sucede que hay gente que no entiende demasiado de arte y si de pistas de baile, me parece.
y el problema es que evaluan la calidad de un tema, en si le gustara a los demas y los hara moverse o no, o si los divertira lo suficiente.

mejor lo dejo ahi, saludos. geefe.
Subir
spaguetiman
#5 por spaguetiman el 11/10/2004
La verdad, que me digan "insiste" no me molesta, xq creo que se dice con buena intención. En cuanto a lo de repetitivo, que algo sea repetitivo no es ni bueno ni malo, es solo una forma de música y ya está y se pueden hacer auténticas obras maestras haciendo música repetitiva y a mi el minimalismo me encanta. Hace poco he conseguido el disco de Steve Reich "Music for 18 musicians" y es brutal, lo que se puede hacer siendo repetitivo, la hostia!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo